5 razones para estudiar en la Universidad Continental campus Los Olivos

Cinco razones para estudiar en la Universidad Continental sede Los Olivos | Universidad Continental

Los estudiantes que acabaron el colegio y ya saben qué carrera van a estudiar, seguramente están pasando por el tedioso proceso de elegir a la mejor universidad para postular y empezar su carrera.

Para conseguir el tan ansiado título universitario es necesario considerar ciertos factores como las instalaciones, los recursos con los que contarás, la malla curricular y los convenios que te permitirán generar impacto positivo en tu vida y en la de tu familia.

Si deseas ser ese profesional que tanto anhelas, te damos 5 razones poderosas para estudiar en la Universidad Continental Los Olivos, una de las 7 mejores universidades privadas del Perú.

• Número 1 - Universidad Continental
    Licenciados por Sunedu

El campus Los Olivos de la Universidad Continental tiene el licenciamiento por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) del Ministerio de Educación, la cual valida el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas por Ley. Este reconocimiento beneficia a más de 28 mil estudiantes de las sedes Huancayo, Arequipa, Cusco y Lima; y garantiza una vez más la calidad académica en sus 40 programas educativos de pregrado y posgrado.

• Número 2 - Universidad Continental
    Malla curricular actualizada

La piedra angular de la metodología Continental es su diseño curricular. Desde el 2018 es la primera universidad del Perú en aplicar formalmente el método llamado Project Based Learning (Aprendizaje basado en proyectos) en todas sus carreras. Lo que permite a los estudiantes aprender con la práctica en espacios formales e informales, liderados por docentes empáticos que guíen su aprendizaje.

• Número 3 - Universidad Continental
    Instalaciones modernas

Continental cuenta con recursos tecnológicos de vanguardia que cumplen con las exigencias de la educación contemporánea, laboratorios de cómputo, laboratorios multipropósitos, open studios, salas de estudio y de reuniones, salones de usos múltiples, salones interactivos, entre otros servicios. Así mismo es la única universidad en tener una red de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab Lab) descentralizada en distintas ciudades del país.

• Número 4 - Universidad Continental
    Financiamiento:

La dedicación en tiempo y esfuerzo que las personas ponen para estudiar y desarrollar sus habilidades son muy valoradas por la universidad Continental, por ello cuenta con diversos programas de financiamiento: Categorización y subvención, Programa de prórrogas, Beca Continental y Becas por buen rendimiento académico.

• Número 5 - Universidad Continental
    Convenios internacionales

El campus Los Olivos de la Universidad Continental cuenta con 200 convenios internacionales que permitirán a sus estudiantes desarrollar competencias globales y podrán vivir enriquecedoras experiencias tanto en el Perú como en el extranjero con equipos multidisciplinarios de universidades de prestigio mundial.

Conoce el moderno campus de la Universidad Continental en Lima – Los Olivos.

Educación que transforma

La Universidad Continental cuenta con 21 años de experiencia universitariacinco facultades en las que impartimos 28 carreras profesionales en pregrado, dos segundas especialidades y 10 programas en posgrado con una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales. Estudia con nosotros y conviértete en el profesional del futuro que genera impacto positivo en su comunidad.

Blogger Continental: ¿Trabajas o estudias en la Universidad Continental y quieres escribir en nuestro blog? Mándanos un mensaje a contenidos@continental.edu.pe