Navidad 2020: lo que puedes y no hacer para estar seguro y feliz

0
33642

La Navidad 2020 es sin duda singular. Este año como humanidad hemos atravesado momentos retadores para finalizarlo sumergidos en reflexión y con ganas por supuesto de reencontrarnos. Sin embargo, por el bienestar de nuestros seres queridos y el propio debemos seguir recomendaciones para mantenernos a salvo del contagio de coronavirus.

Navidad segura

Lo que sí puedo hacer

  • Comprar y hacer regalos navideños: procura adquirirlos de forma online o en centros comerciales en fechas y horarios con poca afluencia de personas.
  • Asistir a celebraciones religiosas: manteniendo las limitaciones de aforo. También puedes hacerlo por medios virtuales.
  • Reunirte con tu grupo familiar de convivientes: puedes reunirte con otro grupo familiar si todos se pusieron en aislamiento 15 días previos.

Lo que no puedo hacer

  • Realizar una cena navideña multitudinaria: con más de 6 comensales que no habitan el hogar.
  • Acudir a eventos multitudinarios y en espacios cerrados
  • Reunirte en espacios cerrados con personas sin mascarillas
  • Compartir menaje en la mesa navideña

Fuente: Diario El País

¿Cómo llevar la cena de Navidad 2020?

Si sigues estos consejos podrás tener una muy Feliz Navidad y sobre todo segura. Y que la armonía, paz y amor estén contigo y tu familia en estas fiestas y siempre.

Educación que transforma

La innovación y la tecnología son fundamentales para afrontar los cambios y permitir el desarrollo. Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.