Asegura tu futuro con la beca de Alto Rendimiento Académico

0
195
beca-de-alto-rendimiento-academico

Si terminaste el colegio con un rendimiento  académico sobresaliente, estás más que preparado para dar el salto hacia el éxito e ingresar a la Universidad Continental a través de nuestra modalidad de admisión por beca Alto rendimiento académico, disponible para las modalidades de estudio Presencial, Semipresencial y A Distancia para los nuevos  ingresantes.

Todo tu esfuerzo destacado en el colegio hoy te recompensa con esta oportunidad extraordinaria para llegar al siguiente nivel.

¿Cómo accedo a la beca de Alto Rendimiento Académico?

Nuestro proceso de admisión está diseñado para identificar a los mejores talentos. Por ello, te enfrentarás a una evaluación escrita y una entrevista, donde demostrarás tu capacidad para el pensamiento crítico y tu potencial para el éxito académico. Prepárate para enfrentar desafíos y mostrar tu verdadero potencial.

Requisitos:

  • Certificado de estudios original, de haber culminado el quinto año de secundaria, o la Constancia de Logro de Aprendizaje.
  • Constancia original emitida por la Institución Educativa correspondiente, que acredite haber culminado dentro del décimo, quinto o tercio superior de estudios secundarios

Entrevistas: 

1.- Escrita: con una estructura expositiva debe responder 5 preguntas abiertas, con un tiempo límite de respuesta total de 30 minutos. El puntaje obtenido representará el  40%    del puntaje total. 

2.-  Entrevista oral: Debe responder a 5 preguntas abiertas en un máximo de 15 minutos. El puntaje obtenido representa el 60% del puntaje total.

Características: 

  • Aplica a las 3 modalidades de estudio
  • Fechas de evaluación: sábados 10 am
  • Convalidación: No aplica
  • Convalidación cursos 1er semestre: No aplica

Si estás listo, lista para asumir el desafío y encaminarte hacia el éxito académico, no pierdas más tiempo. Ingresa al portal del postulante https://postulantes.continental.edu.pe/ingresar selecciona la modalidad virtual del examen de admisión y reserva tu fecha y hora. Nuestro equipo de asesores educativos estará encantado de acompañarte en cada paso del proceso.

Toma esta oportunidad y postula con la modalidad de admisión por beca de Alto Rendimiento Académico.

Educación que transforma

Es el momento de adquirir las herramientas y habilidades que te convertirán en un profesional que investiga, crea y resuelve. Prepárate para los desafíos de la era digital, vive experiencias únicas en la Universidad Continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.