Estudios internacionales: Beneficios de abrirse a oportunidades globales

0
49
Beautiful young tourist girl with backpack and carry on luggage in international airport, near flight information board

Los estudios internacionales son una herramienta para abrir puertas a oportunidades globales y potenciar tu empleabilidad. Estudiar en el extranjero no solo enriquece la vida académica, sino que también amplía horizontes culturales, desarrolla habilidades de liderazgo y fomenta una mentalidad innovadora. Por ello, la Universidad Continental juntos a Continental University of Florida se enfocan en ayudar a los latinos hispanohablantes a alcanzar sus sueños de obtener un título universitario en Estados Unidos y Perú. 

Beneficios de los estudios internacionales 

Enfoque en hispanohablantes

Continental University of Florida nace con el propósito inspirador de ayudar a los latinos hispanohablantes a alcanzar sus sueños de obtener un título universitario en Estados Unidos, muchos de los cuales trabajan a tiempo completo o parcial. Con los estudios internacionales los estudiantes pueden escalar profesionalmente con un título en Estados Unidos, la universidad ofrece una oferta académica que se adapta a sus horarios y necesidades, proporcionando flexibilidad y oportunidades de crecimiento profesional.

Mientras que los estudiantes peruanos de la Universidad Continental tienen el deseo de potenciar su empleabilidad de forma internacional al contar con ambos bachilleratos, uno en Perú y uno de Estados Unidos.

estudios-internacionales-beneficios-oportunidades-globales

Educación accesible y de calidad

Los estudios internacionales con Continental University of Florida ofrece la oportunidad de obtener un título académico por una universidad licenciada en EE.UU. con la ventaja de estudiar en el lenguaje nativo, español, en carreras de ciencias altamente valoradas en el mercado laboral y con gran accesibilidad al ser online.

Flexibilidad y adaptabilidad

Una de las mayores ventajas de la Continental University of Florida es su oferta de educación a distancia, 100% en español, lo que facilita el aprendizaje gracias al idioma nativo. Esto permite a los estudiantes continuar con sus responsabilidades laborales y personales. La educación a distancia ofrece la flexibilidad necesaria para que los estudiantes puedan gestionar su tiempo de manera efectiva.

Programas académicos relevantes

La universidad ofrece programas académicos que están alineados con las demandas del mercado laboral actual y futuro. Por ello las carreras que ofrece CUF tienen su enfoque en las ciencias y tecnologías, áreas que son cruciales para el desarrollo profesional y que tienen una alta demanda laboral. Al enfocarse en estas áreas, Continental University of Florida, asegura que sus graduados estén bien preparados para aprovechar las oportunidades.

Progresión en inglés

Aunque los cursos son en español, la Continental University of Florida complementa su educación con cursos de inglés progresivos. Estos estudios internacionales aseguran que los estudiantes alcancen un nivel avanzado de inglés, una habilidad esencial para competir en el mercado laboral global. La capacidad de comunicarse efectivamente en inglés es una competencia clave que abre puertas a oportunidades internacionales.

estudios-internacionales-beneficios-oportunidades-globales

¿Cómo obtener un Bachelor Degree o Master Degree de EE.UU?

El proceso de admisión es sencillo y está diseñado para facilitar la inscripción de estudiantes internacionales. Los requisitos incluyen la presentación de documentos académicos, una evaluación de habilidades y conocimientos previos. 

Recursos de la Continental University of Florida

Academic Advisor

Desde el primer día, cada estudiante recibe el acompañamiento de un Academic Advisor, quien se asegura de hacer un seguimiento diario y proporcionar el apoyo necesario. Si los estudiantes tienen dudas respecto a los estudios internacionales o enfrentan dificultades, pueden reunirse de manera online con su advisor para recibir orientación y resolver cualquier problema.

Metodología de enseñanza

La metodología de enseñanza de la Continental University of Florida es similar a la modalidad a distancia de la Universidad Continental, con un mayor componente asíncrono. Esto permite a los estudiantes gestionar su tiempo de estudio de manera más flexible, accediendo a los contenidos y recursos educativos cuando les resulte más conveniente.

oportunidad-de-estudiar-a-distancia-y-obtener-un-titulo-universitario-estadounidense-con-continental-university-of-florida-c-u-f

Oportunidades internacionales con el doble grado

Los estudiantes para obtener un grado académico deben estudiar en simultáneo en Perú, en la Universidad Continental, y en EE.UU con  Continental University of Florida.

El doble grado permite a los estudiantes expandir sus posibilidades laborales en Perú y el mundo. El programa de doble grado académico ofrece experiencias multiculturales, permitiéndoles interactuar con compañeros y profesores de diferentes partes del mundo.

Crea tu futuro con confianza en la UC y CUF

Enriquece tus competencias, potencia tu empleabilidad y construye tu trayectoria profesional internacional. Conoce más del beneficio del doble grado internacional.

Crea tu propia historia

Conoce nuestras carreras profesionales y prepararte para el mundo de hoy. Únete a Continental University of Florida, CUF.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.