Aniversario de Huancayo: 10 datos que debes conocer sobre la “Ciudad Incontrastable”

datos-huancayo

¡Celebremos el Aniversario de Huancayo!

Huancayo es una de las ciudad más importantes del Perú y escenario de gestas históricas que decidieron el rumbo de nuestro país. Durante los últimos días esta ciudad ha sido testigo de una noble lucha que los más jóvenes, contagiados de la Fuerza del Cambio, han emprendido en defensa de su futuro.

Este 16 de noviembre celebramos el Aniversario de Huancayo y su Creación Política, por ello en esta fecha especial te compartimos diez datos que debes conocer sobre la Ciudad Incontrastable.

datos-huancayo

Foto: Pool P S

Educación que transforma

Estudia en la Universidad Continental y obtén experiencia desde el primer día de clases, con el acompañamiento de proyectos colaborativos interdisciplinarios. Hagamos que suceda.