¡Celebremos el Aniversario de Huancayo!

Huancayo es una de las ciudad más importantes del Perú y escenario de gestas históricas que decidieron el rumbo de nuestro país. Durante los últimos días esta ciudad ha sido testigo de una noble lucha que los más jóvenes, contagiados de la Fuerza del Cambio, han emprendido en defensa de su futuro. 

Este 16 de noviembre celebramos el Aniversario de Huancayo y su Creación Política, por ello en esta fecha especial te compartimos diez datos que debes conocer sobre la Ciudad Incontrastable.

datos-huancayo

Foto: Pool P S

Somos la Fuerza del Cambio

Recibir una educación de calidad que potencie tus talentos garantiza un cambio verdadero. Estudia en la Universidad Continental y hagamos del Perú un mejor país. Súmate ahora a la Fuerza del Cambio.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

4 Comentarios

  1. Buenos días
    Disculpen pero existe un error en el punto 9)… La denominación de Capital Ferial es por que cada día de cada semana existe una feria en mínimo un distrito o provincia cercana , lugar donde no sólo se vende productos de pan llevar si no también existe un intercambio de productos que fabrican los artesanos de cada zona, las ferias en el valle durante todos los días de la semana son:
    LUNES: Huayucachi, San Agustín de Cajas
    MARTES: Viques, Pucará, Hualhuas
    MIÉRCOLES: Jauja, San Jerónimo de Tunán
    JUEVES: Orcotuna, Sicaya, Sapallanga
    VIERNES: Ahuac, Aco, Chongos Bajo
    SÁBADO: Chupacabras, Marco, Matahuasi, Muquiyauyo
    DOMINGO: Concepción, Mito y la más grande la Feria Dominical de HUANCAYO

    Este es el motivo de la denominación de Capital Ferial del Perú

    Gracias

Dejar respuesta