¿Una universidad en el metaverso? Conoce el Contiverso

0
262

Imagina esto, caminas por los pasillos de tu universidad, pero en lugar de ladrillos y concreto, te encuentras inmerso en un paisaje digital que recrea cada rincón de nuestro campus real. Desde los salones de clase tradicionales hasta el laboratorio de cómputo, todo está aquí, listo para ser explorado a través de tu avatar personalizado. Así es como ingresas al Contiverso, un fascinante mundo virtual tridimensional que está revolucionando la forma en que los estudiantes aprenden y se conectan.

Pero Contiverso es mucho más que una simple recreación virtual. Es un espacio de aprendizaje interactivo donde los estudiantes pueden participar en actividades especializadas que complementan su formación académica. ¿Te imaginas discutir casos en una sala de audiencias virtual o realizar experimentos en un laboratorio digital? Todo es posible en este innovador entorno educativo.

Lo más emocionante es que Contiverso no es solo un lugar para estudiar, sino también para socializar y colaborar. Con herramientas similares a las plataformas de reuniones más populares, como Google Meet y Zoom, los estudiantes pueden trabajar en equipo, participar en eventos y compartir recursos de manera fácil y divertida.

Sin embargo, lo que realmente hace único a Contiverso es la presencia de Docente con IA, un asistente virtual basado en inteligencia artificial que brinda apoyo a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. ¿Imaginas tener a tu disposición un tutor virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Ese es el Docente con IA.

¿Para qué crear el Contiverso?

El objetivo de Contiverso es claro, ofrecer a los estudiantes de la Universidad Continental una experiencia educativa única, innovadora que combina la inmersión, diversión, accesibilidad e integración. Es una forma de aprender que va más allá de los límites del aula tradicional, permitiendo a los estudiantes explorar, experimentar y crecer en un entorno digital emocionante.

Así que ¿estás listo para embarcarte en esta emocionante aventura educativa en el Metaverso? Conoce nuestro Contiverso y descubre un nuevo mundo de posibilidades en la Universidad Continental. ¡El futuro te espera, crea tu propia historia!

Prepárate para ser un agente de cambio en la Universidad Continental.

Supera los niveles de habilidades mientras vives experiencias únicas  de aprendizaje que te conducirán a ser tu mejor versión y crear tu propia historia.

Crea tu propia historia

¿Te gustaría estudiar una carrera profesional con demanda mundial? entonces Estudia en la Universidad Continental, desarrolla tu pasión, cumple un propósito de vida y ayuda a que las personas a desarrollar su máximo potencial.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.