TikTok: Ocho edutokers que todo estudiante debe seguir

0
28777

Sin duda alguna TikTok se ha consolidado como la red social del momento. Cientos de millones de usuarios alrededor del mundo emplean sus ratos libres en esta red con el fin de subir videos divertidos o simplemente para seguir la tendencia del momento.

Sin embargo, también existen personas que le sacan el máximo provecho a esta herramienta y la utilizan para difundir el conocimiento de una manera entretenida y sencilla. Ellos son los llamados Edutokers, un termino que ha venido circulando con mayor frecuencia en estos tiempos. Por ello, hoy queremos presentarte a estos ocho edutokers que la rompen en TikTok.

1.- FilosofiaPop

¿Por qué hablar de filosofía en estos tiempos? Fernando Bustos, docente de filosofía, explica que, en un mundo cada vez más acelerado, detenernos a pensar por nuestras acciones y nuestra condición humana es una forma de descubrirnos y ser felices.

2.- DotCSV

La inteligencia artificial, el machine learning y las redes neuronales son conceptos cada vez más populares. Acompaña a DotCsv en este maravilloso viaje hacia el futuro de la programación y de la humanidad.

3.- 1Minutodepsicologia

¿Por qué hacemos lo que hacemos?¿Por qué nos sentimos de una determinada manera? Conocerse y aceptarse es parte importante de crecer, por eso Adaly López te ayuda con consejos y explicaciones sencillas para mejorar nuestra estabilidad emocional.

4.- Bio_makers1

La robótica es probablemente la carrera del futuro. Jonathan Bazan te explica de manera sencilla algunos procesos para crear piezas biomecánicas. Si buscas inspiración para tus próximos proyectos, aquí pueden ayudarte.

5.- Saulcortezmtz

Saúl Cortez es un docente mexicano de matemáticas y física que explica fenómenos naturales con bastante precisión y un gran sentido del humor. Acompáñalo a este gran aventura siguiendo sus ocurrencias en su canal de TikTok.

6.- AdrianCiencia

¿Qué ha pasado en el mundo de la ciencia durante las últimas semanas? Adrían Diaz, físico peruano te responde con videos explicativos sobre los acontecimientos más importantes

7.- Biologueando

Si te llama la atención la biología, este canal es para ti. En el se desmienten mitos y se ofrecen datos curiosos sobre temas relacionados a la biología, los animales y su relación con su entorno. Anímate y aprende un poco más del milagro de la naturaleza.

8.- Clowntifics

La ciencia también puede ser cool. En este canal, te muestran experimentos físicos y químicos que puedes desarrollar en casa de manera fácil. 

Somos la Fuerza del Cambio

Las nuevas tecnologías de la información son herramientas que pueden contribuir con nuestras ganas de saber más y mejor. Estudia en la Universidad Continental y sé parte de la nueva revolución tecnológica y educativa.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.