Seis características que tiene el mindset de un líder

0
2617

Un buen líder trabaja también en su forma de pensar, en sus creencias y en el modo en el que vive, a todo esto lo denominaremos comomindset, y es eso lo que influirá en tus ideas y formas de actuar. 

Ser guía o líder de algún grupo trae consigo retos y oportunidades que nos ponen a prueba, por ello debemos estar preparados para desarrollar nuestra forma de pensar para enfrentar escenarios difíciles.

Aquí te dejamos algunas características del mindset que un líder debe desarrollar:

Recuerda que ser líder implica seguir un camino de largo aprendizaje, y el mindset que desarrolles es fundamental. ¿Y tú ya identificaste qué características del mindset de un líder te falta desarrollar?

Ghadi-Susana-Guevara-Carlotto-universidad-continental-contiblogger
Ghadi Susana Guevara Carlotto

Comunicadora Social. Maestra en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo, fue líder en la Organización AIESEC Perú. Participó en el proyecto Diseño Curricular del programa técnico laboral en Liderazgo y Gestión Social del Centro Latinoamericano del Propósito de Bucaramanga Colombia.  Actualmente Coordinadora de eventos en la Universidad Continental.

Educación que transforma

¿Eres de los que se desenvuelven con gran versatilidad en diferentes espacios? Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Continental, desarrolla tu pasión, comunica tus ideas y aprende sobre nuevas tecnologías para llegar a tu máximo potencial.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.