Segunda temporada del podcast Súbete al Cambio con invitados como Vania Masías y más

0
1132

Luego de una exitosa primera temporada del Podcast de la Universidad Continental, Súbete al cambio, en agosto inicia una segunda temporada con grandes invitados como:  Vania Masias, Amparo Nalvarte, Juan Carlos Sznak, Wendy Ramos, entre otros reconocidos invitados. 

En cada episodio de Súbete al cambio conocemos y nos inspiramos en las historias de reconocidos emprendedores peruanos, que han sabido capitalizar sus talentos ofreciendo productos y servicios de calidad a más peruano. Por ello, no es de extrañarse su éxito, pues este es la suma de una idea clara, constancia, y la mejor intención de servir.   

Las historias de Phillip Chu Joy, cofundador de LEAP Game Studios, productor y co conductor en TEC; Marco Loret de Mola, director de MatLab; y Carolina Botto, fundadora de Joinnus, nos abrieron la mente para conocer y reconocer cuando surge una necesidad y el valor que podemos aportar al ofrecer soluciones efectivas.

Además, cómo olvidar la historia de éxito de Azucena Gutiérrez, empresaria y fundadora de una cadena de juguerías Disfruta, quien impulsó el uso de la inteligencia artificial en una máquina expendedora de jugos; o la historia de Ignacio Schwalb, socio fundador de la cervecera artesanal Barbarian; Alexandra Herrera, Co-Fundadora de Ligas Femeninas de Fútbol; Daniel Bonifaz, Co-Fundador de Kambista la primera casa de cambios digital en el Perú; Monica Abarca, CEO y Co-fundadora de qAIRa y Alonso Mujica,  CEO y Fundador de Silabuz. Todos ellos comparten un espíritu apasionado y una mente que se desafía día a día.

Si en la primera temporada nos llenamos de la Fuerza del Cambio, en la segunda nos esperan más vitaminas de fuerza y optimismo. Las nuevas historias que escucharemos nos mostrarán caminos alternativos para emprender y apostar por ideas innovadoras que transformen la realidad y causen un auténtico impacto positivo en el Perú.

Súbete junto a Juan Diego Calisto, director de Innovación Social y Liderazgo de la Universidad Continental; Ian Sznak, diseñador de experiencias de transformación y vinculación organizacional; y Gianella Navarro, estudiante de Psicología UC al ascensor de la Universidad Continental.

Encuentra todos los episodios en:

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.