Repositorio Continental: Dos libros increíbles que no puedes perderte

0
1611

Las novedades editoriales no se detienen. El Repositorio de la Universidad Continental ha sumado a su amplio catálogo dos títulos centrales que contribuyen con la discusión de temas importantes en la sociedad peruana: el Bicentenario de la Independencia y la lucha frontal contra el COVID-19.

¿Quieres conocer a detalle estas publicaciones? Aquí te las presentamos.

1.- Fabricación digital y COVID-19

DIY fighting with SARS-CoV-2/Coronavirus and COVID-19 desease: 3D printer is printing plastic parts of medical protective shields

Titulado como “El Rol de la Red de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab Lab) de la Universidad Continental en la lucha contra la COVID-19” está compuesto por cuatro capítulos que buscan demostrar cómo la fabricación digital revoluciona los procesos formativos de los estudiantes, adoptando un nuevo enfoque como la fabricación personal que dota a los estudiantes con habilidades de la Cuarta Revolución Industrial y rompe los paradigmas de la fabricación tradicional. 

Además, busca enseñar cómo la integración de la academia y el entorno pueden generar contribuciones significativas y de manera oportuna, destacando el proceso de virtualización en el marco de la pandemia por la COVID-19. Esta publicación será presentada a través del fan page de la Feria del Libro Zona Huancayo este sábado 27 de febrero. Pero puedes descargarla desde aquí:

2.- Jauja y el Bicentenario

Church of Jauja, April 2014 Junin, Peru

Jauja fue y será una de las ciudades más importantes del Perú. Desde el Virreinato hasta la República esta ciudad ocupó un espacio importante en el espectro político del país. Por ello, los autores decidieron recopilar diferentes textos permiten hacer un balance sobre el estado actual de este espacio regional y sobre esa base, poder plantear alternativas para mirar hacia adelante, amparados en la amplitud de su historia y cultura, desde una perspectiva reflexiva e interpretativa.

Los textos de “Jauja en el Bicentenario: identidad, memoria, utopía y posibilidad” pertenecen a diferentes autores y fueron editados por tres notables académicos peruanos: José Luis Álvarez, Carlos Hurtado y Dygna Miranda. Aquí puedes ver la presentación que hicieron en el marco de la Feria Internacional del Libro de Huancayo. Además, puedes descargarlo desde aquí:

Orgullo Continental

Promovemos la investigación y la lectura para formar profesionales éticos y capaces de nivel internacional. Sé parte de la Universidad Continental y estudia con altos estándares educativos que te permitirán vivir tu carrera desde el primer día.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.