Reforma del Estado peruano: Descarga el e-book de forma gratuita

0
1025
reforma-del-estado-peruano-descarga-el-e-book-de-forma-gratuita-universidad-continental

Luego de la crisis económica y social ocasionada por la pandemia, surgió la necesidad de implementar cambios en muchos aspectos de la sociedad, pues fue necesario afrontar de forma más eficiente problemas que se han agudizado en un contexto en el que la presencialidad no era posible. La reforma y modernización del Estado se tornaba más urgente.

reforma-del-estado-peruano-descarga-el-e-book-de-forma-gratuita-universidad-continental

En ese sentido, la discusión sobre una reforma del Estado peruano se ha puesto como un tema de inmediata revisión. ¿Cómo mejoramos los servicios y la organización del aparato estatal en favor de la ciudadanía? ¿Cómo logramos aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología en una sociedad moderna y cada vez más hiperconectada? ¿Cómo logramos modernizar los servicios públicos para una mejor calidad de vida?

Estas son algunas de las preguntas que este e-book trata de responder a lo largo de sus páginas y a través de diversas miradas de destacados exponentes nacionales e internacionales. Andrés Corrales, editor de la publicación se desempeña actualmente como gerente de Desarrollo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental en la que también tiene a su cargo el Centro de Educación Continua.

Descarga gratis el e-book:

Pautas para la reforma del Estado en el Perú. Por un Estado eficiente al servicio de la gente

Educación en movimiento

La generación de conocimiento es fundamental para afrontar los cambios y permitir el desarrollo. Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Súmate al Pensamiento Continental y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.