La Universidad Continental tiene 28 carreras profesionales que puedes estudiar de manera presencial, cada una de ellas tiene sus particularidades y tienen como finalidad contribuir con tu formación. Algunas pueden compartir puntos intermedios y otras pueden ser totalmente diferentes, pero cada una de ellas es un mundo por descubrir.

A continuación te presentamos este quiz que tendrás que completar para descubrir junto a nosotros cuánto sabes realmente de algunas de estas carreras profesionales.

¿Quieres conocer más sobre cada una de las carreras profesionales?

  • Sé parte de OpenConti 4.0. Un espacio pensado para que descubras tu vocación. En cada una de las actividades te acercarás a la experiencia Continental y a nuestra propuesta de impacto positivo.
  • Ingresa a openconti.pe y regístrate según la ciudad en la que te encuentres. Te llegará una confirmación a tu correo electrónico con un código QR.
  • El día del evento recuerda presentar ese código al ingresar.
  • Te avisaremos cuándo y cómo podrás elegir las actividades en las que deseas participar según la carrera de tu preferencia, solo podrás elegir una por cada horario.
  • Te recomendamos llevar tu celular y cargador.

Educación que transforma

La Universidad Continental cuenta con cinco facultades en las que se imparte 28 carreras profesionales en pregrado, dos segundas especialidades y 10 programas en posgrado con una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima. Estudia con nosotros y sé un profesional del futuro.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Dejar respuesta