¿Dónde hacer un test vocacional para saber qué carrera debes estudiar? (Video)

0
14304
Dónde hacer un test vocacional para saber qué carrera estudiar

Si vas a terminar el colegio y aún no estás seguro qué carrera estudiar, no te preocupes, ingresa aquí y descubre nuestro test vocacional. Es el recurso ideal para que escojas tu carrera sin temor a equivocarte. La Universidad Continental te brinda la herramienta perfecta que te ayudará en tu decisión.

Dónde hacer un test vocacional para saber qué carrera estudiar.

El test vocacional te permitirá desarrollar diversos intereses y aspectos personales con las posibles carreras ideales, además es el recurso ideal para que escojas tu carrera sin temor a equivocarte.

Para ello considera las habilidades que has desarrollado, los talentos que te identifican, las capacidades con las que sobresaliste en cursos o actividades y tus gustos personales.

Solo ingresa a test.ucontinental.edu.pe desde tu computadora o celular y regístrate para descubrir tu vocación. El proceso es muy simple, solo coloca tus datos personales, la sede de tu preferencia y elije una contraseña.

Vive tu carrera en la U. Continental

Nuestro test vocacional te brindará una serie de preguntas y tácticas con las que sabrás con exactitud cuál es tu camino profesional. Nosotros te apoyamos en todo momento, antes, durante y después de la universidad.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.