¿Por qué es importante que tu universidad esté licenciada por SUNEDU?

0
5475

El licenciamiento institucional es un requisito obligatorio para el funcionamiento de las universidades en el Perú. Esta licencia es otorgada por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU) para garantizar una educación de calidad con estándares internacionales en cada universidad. Esta es la principal razón porque una universidad debe ser licenciada por SUNEDU.

¿La Universidad Continental está licenciada por SUNEDU?

Sí. En el 2018, luego de un proceso riguroso de evaluación, la Universidad Continental recibió el licenciamiento institucional de la SUNEDU. 

¿Qué significa esto? Que nuestra universidad cuenta con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), listadas según la Ley Universitaria en nuestros 40 programas educativos de pregrado y posgrado.

Al otorgarnos el licenciamiento, la SUNEDU certifica que cumplimos con una serie de factores claves para un aprendizaje de calidad, tales como:

  • Objetivos académicos, grados, títulos y planes de estudio.
  • Recursos, equipos y laboratorios de última generación.
  • Líneas de investigación.
  • Docentes altamente calificados.
  • Servicios y actividades complementarias como talleres, conferencias, prácticas deportivas y más.
  • Mecanismos para apoyar a los estudiantes a ingresar al mercado laboral con éxito.
  • Una gestión y organización trasparente y confiable.

¿Cómo demostramos nuestra calidad educativa?

En la Universidad Continental no solo garantizamos un aprendizaje de alto nivel nacional, también demostramos nuestra calidad a nivel internacional con nuestras acreditaciones y diferentes reconocimientos: 

  • Acreditaciones

ICACIT, ACBSP, SINEACE y ANECA. 

  • Reconocimientos

5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea” del QS Stars Rating System, somos la primera y única en el país con este importante reconocimiento. 

Certificación de la calidad a nuestra formación virtual por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

  • Convenios y becas

Contamos con programas de intercambio en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia Corea, Estados Unidos, Italia y México.

En el TOP 10 de las mejores universidades del Perú 

Actualmente, el ranking de Las mejores universidades del Perú 2020 de la revista América Economía ubica a la U. Continental en el octavo lugar en el ranking de las mejores universidades del Perú y en el séptimo lugar entre las mejores universidades privadas de todo el país. 

En la Universidad Continental estamos inspirados por la fuerza del cambio y comprometidos con transformar la educación superior en el país. De este modo, continuamos impartiendo nuestro modelo multimodal innovador, con recursos tecnológicos para potenciar las habilidades de sus estudiantes y apoyarlos para que cumplan sus metas profesionales y personales.

Educación que trasciende

La innovación y la tecnología son fundamentales para afrontar los cambios y permitir el desarrollo. Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.