¿Por qué elegir la Universidad Continental si acabas de salir del colegio?

0
1401
por-que-elegir-la-universidad-continental-si-acabas-de-salir-del-colegio

Hay varias razones por las que podrías elegir estudiar en la Universidad Continental después de salir del colegio. A continuación, te menciono algunas de ellas:

  • Excelente calidad educativa: La Universidad Continental es reconocida por brindar una educación de calidad en el Perú, ya que cuenta con docentes altamente capacitados y una amplia oferta académica que se adapta a las necesidades del mercado laboral.
  • Oportunidades de prácticas profesionales: La Universidad Continental tiene convenios con empresas e instituciones que permiten a los estudiantes tener acceso a prácticas profesionales que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a situaciones reales del mundo laboral.
  • Internacionalización: La Universidad Continental tiene alianzas con universidades de renombre en el extranjero, lo que brinda la oportunidad a los estudiantes de realizar intercambios académicos y culturales en otros países.
  • Infraestructura moderna: La Universidad Continental cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes tener acceso a herramientas de vanguardia para el aprendizaje.
  • Bolsa de trabajo: La Universidad Continental cuenta con una bolsa de trabajo exclusiva para sus estudiantes y egresados, que les permite acceder a ofertas laborales en empresas de diversos sectores.

licenciado por SUNEDU

¿Tienes un proyecto que te gustaría materializar?

Al elegir a la Universidad Continental tienes a tu disposición la red de laboratorios de fabricación digital Fablabs, en los cuales encontrarás las herramientas para dar rienda suelta a tu imaginación, siempre con la guía de los profesionales expertos que te acompañarán durante todo el proceso.

¿Temes que esta etapa sea estresante?

Ingresar a la universidad demandará mucho esfuerzo, pues la exigencia de cada docente y asignatura es permanente. Sin embargo, te ofrecemos una red de asistencia personalizada, desde el seguimiento académico de tu docente tutor, tu buddie, una compañero o compañera que será tu complemento para avanzar, plataformas, eventos, charlas, y muchos más. Todo nuestro esfuerzo es para que tu permanencia en la universidad sea lo más agradable para ti.

comunidades-colaborativas-de-ciudadanos-globales-a-activistas-del-bien-comun-universidad-continental.

¿Quisieras participar de actividades extracurriculares?

Tenemos para ti el programa Vive Continental, para que puedas conectar con grupos académicos, culturales, deportivos y más. Todos ellos tienen el propósito de impactar positivamente a su entorno.

¿Aún tienes dudas sobre qué carrera elegir?

Te compartimos un test divertido en línea que puede ayudarte a tener más claridad respecto a tu vocación. https://test.ucontinental.edu.pe/

En conclusión, elegir a la Universidad Continental es una excelente opción para aquellos jóvenes que quieren continuar con su formación académica y prepararse para el mundo laboral. La institución cuenta con una sólida reputación, una amplia oferta académica, modernas instalaciones y diversas oportunidades de prácticas profesionales y de internacionalización, que les permitirán desarrollar sus habilidades y competencias para enfrentar con éxito los retos del futuro.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Educación que transforma

La Universidad Continental cuenta con 25 años de experiencia universitaria5 facultades, 28 carreras profesionales, 5 campus en Lima, Arequipa, Cusco y Huancayo. Estudia con nosotros y conviértete en el profesional con propósito.¡Hagamos que suceda!

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.