¿Por qué elegir la Universidad Continental si acabas de salir del colegio?

0
1580
por-que-elegir-la-universidad-continental-si-acabas-de-salir-del-colegio

Si acabas de salir del colegio, seguro que estás pensando en cómo dar el primer paso hacia tu vida profesional. Quizá te apasiona el diseño y la construcción y estás interesado en estudiar la carrera universitaria de Arquitectura, o prefieres cuidar y ayudar a los demás dedicándote a la enfermería.

Como ves, hay una amplia variedad de profesiones que puedes ejercer, así como existen distintas instituciones educativas que te pueden ayudar a cumplir este sueño. Por eso, a muchos estudiantes les toma tiempo determinar en qué universidad estudiar.

¿Te encuentras en esta situación? Si dijiste que sí, ¡este artículo es para ti! Aquí te explicamos por qué la Universidad Continental es la mejor opción para ti. ¡Sigue leyendo para conocer lo que ofrecemos!

¿Por qué estudiar en la Universidad Continental?

Hay varias razones por las que podrías elegir estudiar en la Universidad Continental después de salir del colegio. A continuación, te menciono algunas de ellas:

  • Excelente calidad educativa: La Universidad Continental es reconocida por brindar una educación de calidad en el Perú, ya que cuenta con docentes altamente capacitados y una amplia oferta académica que se adapta a las necesidades del mercado laboral. Con nuestra vasta experiencia en el sector, garantizamos la formación de estudiantes que se convertirán en profesionales de excelencia.
  • Oportunidades de prácticas profesionales: La Universidad Continental tiene convenios con empresas e instituciones que permiten a los estudiantes tener acceso a prácticas profesionales que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a situaciones reales del mundo laboral.
  • Internacionalización: La Universidad Continental tiene alianzas con universidades de renombre en el extranjero, lo que brinda la oportunidad a los estudiantes de realizar intercambios académicos y culturales en otros países.
  • Infraestructura moderna: La Universidad Continental cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes tener acceso a herramientas de vanguardia para el aprendizaje.Tanto si estudias una carrera universitaria a distancia como si prefieres la modalidad presencial, tendrás a tu disposición plataformas acondicionadas a tus necesidades.
  • Bolsa de trabajo: La Universidad Continental cuenta con una bolsa de trabajo exclusiva para sus estudiantes y egresados, que les permite acceder a ofertas laborales en empresas de diversos sectores. Esto maximiza las oportunidades de empleo y desarrollo profesional, así como facilita la transición de la vida estudiantil al mundo laboral.

licenciado por SUNEDU

¿Tienes un proyecto que te gustaría materializar?

Al elegir a la Universidad Continental tienes a tu disposición la red de laboratorios de fabricación digital Fablabs, en los cuales encontrarás las herramientas para dar rienda suelta a tu imaginación, siempre con la guía de los profesionales expertos que te acompañarán durante todo el proceso.

¿Temes que esta etapa sea estresante?

Ingresar a la universidad demandará mucho esfuerzo, pues la exigencia de cada docente y asignatura es permanente. Sin embargo, te ofrecemos una red de asistencia personalizada, desde el seguimiento académico de tu docente tutor, tu buddie, una compañero o compañera que será tu complemento para avanzar, plataformas, eventos, charlas, y muchos más. 

Todo nuestro esfuerzo es para que tu permanencia en la universidad sea lo más agradable para ti. De esta manera, gozarás de un ambiente de aprendizaje óptimo que fomentará tanto tu crecimiento profesional como tu bienestar personal. ¡Verás que estudiar en una universidad es mucho más gratificante de lo que pensabas!

comunidades-colaborativas-de-ciudadanos-globales-a-activistas-del-bien-comun-universidad-continental.

¿Quisieras participar de actividades extracurriculares?

¿Te gustaría sacarle el máximo provecho a tu experiencia universitaria participando en actividades extracurriculares? ¡Enhorabuena! Tenemos para ti el programa Vive Continental, para que puedas conectar con grupos académicos, culturales, deportivos y más. Todos ellos tienen el propósito de impactar positivamente a su entorno.

¿Aún tienes dudas sobre qué carrera elegir?

Si aún no sabes qué carrera estudiar, ¡no te preocupes! Muchas personas que apenas salen del colegio se enfrentan a esta difícil decisión. Por este motivo, diseñamos un test divertido en línea que puede ayudarte a tener más claridad respecto a tu vocación.

¡Anímate a realizar este test vocacional!

En conclusión, elegir a estudiar una carrera universitaria en la Universidad Continental es una excelente opción para aquellos jóvenes que quieren continuar con su formación académica y prepararse para el mundo laboral. La institución cuenta con una sólida reputación, una amplia oferta académica, modernas instalaciones y diversas oportunidades de prácticas profesionales y de internacionalización, que les permitirán desarrollar sus habilidades y competencias para enfrentar con éxito los retos del futuro.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Educación que transforma

Con 25 años de trayectoria, la Universidad Continental es hoy una de las mejores organizaciones de educación superior en el Perú, reconocida tanto nacional como internacionalmente. Si quieres obtener más información sobre las carreras que ofrecemos, llena nuestro formulario de contacto.

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.