MatLab: Matemática y emprendimiento en la era COVID-19

0
2024

Súbete al Cambio es el podcast de la Universidad Continental, un podcast de emprendimiento donde en cada episodio conocemos a los profesionales que están marcando el cambio en el país.

En el cuarto episodio Marco Loret de Mola, director de MatLab, se sube al ascensor y nos cuenta sobre su pasión por los números y por qué decidió convertirse en Youtuber para explicar «en sencillo» el avance de los contagios del COVID-19.

El cuarto episodio de Súbete al cambio es Matlab: Matemática y emprendimiento en la era COVID-19

En este episodio Marco Loret de Mola, administrador de empresas, Presidente de la Asociación Matemática Perú y  Director Académico de MatLab, una iniciativa que fundó en el 2013, nos cuenta su experiencia como emprendedor, nuevo Youtuber e influencer durante la pandemia al explicar con su pizarra la curva de contagios diarios.

Súbete al ascensor y conoce su historia. Motivémonos a seguir avanzando y hacer de nuestra pasión la principal fuente de inspiración e ingresos.

Spotify:

Apple podcast

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza del Cambio y hagamos del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.