¿No sabes cómo emprender? “Emprende en la Cancha” es para ti

0
3056
no-sabes-como-emprender-emprende-en-la-cancha-es-para-ti-universidad-continental-1

El camino a emprender puede resultar desconcertante e incierto, sobre todo cuando hay que enfrentarse con el mundo real. Además de una buena idea, es fundamental contar con los consejos de un guía o mentor, que a través de su propia experiencia nos oriente en la toma de decisiones.

Quiero emprender, ¿por dónde empiezo? 

Para iniciar tu emprendimiento debes seguir algunos pasos lógicos, comenzando por definir la idea de negocio, analizar en entorno, definir y conocer el mercado al que apuntas; para ello se realiza un estudio de mercado. Posteriormente se realiza un presupuesto y se plantean los objetivos y el plan de negocios.

En todos estos pasos, inevitablemente surgen dudas. Por ello el programa “Emprende en la Cancha” está pensado para que los nuevos emprendedores resuelvan sus dudas y no estén solos en su camino de emprendimiento.

no-sabes-como-emprender-emprende-en-la-cancha-es-para-ti-universidad-continental-1
Emprende en la Cancha

“Emprende en la Cancha” es el primer programa de emprendedor en residencia en el Perú que es desarrollado por la Universidad Continental de forma gratuita para sus estudiantes. Los participantes tienen acceso a contenidos exclusivos que potencian el pensamiento más acción emprendedora.

Azucena Gutiérrez, 100% emprendedora es la experta empresaria que guía a los emprendedores en este camino y estilo de vida. En “Emprende en la Cancha” se dictan charlas presenciales y virtuales, donde se conoce grandes historias de éxitos y fracasos respecto a emprender en el Perú. 

Además, con la serie de videos con consejos puntuales y prácticos, visitas de campo a centros comerciales, mercados, y reuniones personalizadas con Azucena se puede vivir y experimentar el camino del emprendimiento de modo realista.

Descubre y vive junto a Azucena Gutiérrez las perspectivas, aventuras y camino de un emprendedor con propósito.

Educación de transforma

Descubre ahora cómo emprender a pesar del miedo, cómo identificar una buena idea de negocio, cómo conseguir financiamiento, y mucho más. Emprende y vive tu propósito en la Universidad Continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.