La educación a distancia se ha convertido en la principal metodología de enseñanza de las universidades de todo el mundo, y se prevé que seguirá vigente en la pospandemia. De acuerdo a un estudio elaborado por Global Marketing Insights, el mercado del e-learning superó los USD 250 mil millones en el 2020, y se espera que crezca a una tasa anual de más de 21 % entre el 2021 y 2027.

Creativity and innovative are keys to success.Concept of new idea and innovation with light bulbs.

A pesar de ello, la educación virtual aún mantiene una reputación negativa en algunos sectores de la población. Esto se debe a los mitos que se han tejido alrededor de ella, los cuales han contribuido a que los estudiantes (y padres de familia) miren con desconfianza este tipo de formación.

Con el objetivo de aclarar estas dudas, te presentamos los cinco mitos más comunes que rodean al aprendizaje en línea, y la verdad detrás de ellos:

En conclusión, la educación a distancia es una excelente opción para aumentar tus conocimientos desde casa, especialmente durante esta difícil coyuntura generada por la pandemia. Deja atrás los prejuicios y apuesta por el aprendizaje en línea. 

WEB_OPEN_CONTI_DISTANCIA

Participa del Open Conti de la modalidad A Distancia el 17 de Junio. Ingresa a clases demo, talleres y charlas en vivo con directores de carrera. Resuelve todas tus dudas e inicia tu futuro profesional ahora.

¡Somos la Fuerza del Cambio!

La Universidad Continental es la primera institución educativa del Perú en obtener 5 estrellas en la categoría Aprendizaje en línea” del prestigioso QS Stars Rating, un reconocimiento al compromiso de la universidad con la educación de alta calidad en entornos virtuales.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?