¿Qué carreras universitarias puedo estudiar a distancia?

0
76112
¿Qué carreras universitarias a distancia puedo estudiar?

La tecnología permite innovar en la educación. Es así que estudiar a distancia es una opción que puedes elegir para seguir una carrera profesional. Solo necesitas conexión a internet y tú eliges el dispositivo (computadora, tablet o smartphone), la hora y el lugar desde donde deseas estudiar online.

¿Qué carreras universitarias a distancia puedo estudiar?

Una de las ventajas principales para los estudiantes es la flexibilidad para armar su horario según el ritmo de vida y necesidades, puedes conectarte desde donde te encuentres. Ya que puedes estudiar de forma 100% virtual.

Si te interesa esta modalidad, en este artículo te comentamos cuáles son las ocho carreras a distancia que puedes estudiar en la UC.

  • Número 1 - Universidad Continental

    Administración

    Esta carrera te brindará las herramientas necesarias que te permitirán promover, dirigir y asesorar organizaciones nacionales e internacionales. Además, podrás especializarte en Marketing, gestión del emprendimiento o habilidades gerenciales, según tu elección. También serás capaz gestionar negocios con exigencia y de desarrollarte en la planificación, organización, dirección y control administrativo.
    Ver más.
  • Número 2 - Universidad Continental

    Administración y Gestión Pública

    Si deseas orientar tu profesión al sector público, al estudiar esta carrera te especializarás en la administración gubernamental. Identificarás, analizarás y evaluarás con objetividad el funcionamiento del sector público como elemento indispensable para que el Estado atienda las necesidades y demandas de la población a través de tu participación en la elaboración, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos.
    Ver más
  • Número 3 - Universidad Continental

    Contabilidad

    Debido las exigencias científicas y tecnológicas que impulsan el desarrollo de la gestión económica y financiera de un país, esta carrera cobra gran importancia. Al especializarte en este campo, podrás diseñar y gestionar sistemas de información contable, integrando en el proceso las disciplinas de las finanzas, la auditoria, la tributación, el peritaje, los costos y otras que coadyuvan el desarrollo empresarial y la toma de decisiones.
    Ver más
  • Número 4 - Universidad Continental

    Derecho

    Como profesional en derecho la principal competencia que obtendrás es la solución de conflictos con un enfoque innovador. Esta carrera aplica, interpreta e integra las normas legales con criterios de justicia y equidad, y promueve la conciliación y otras formas alternativas de resolución de conflictos. Estarás altamente capacitado para afrontar exitosamente un proceso administrativo o judicial en defensa de los derechos fundamentales de la persona.
    Ver más
  • Número 5 - Universidad Continental

    Ingeniería Empresarial

    Las empresas enfrentan grandes retos de crecimiento e innovación. De ahí surge la necesidad de contar con profesionales en Ingeniería Empresarial que dominen los negocios y la tecnología y orienten su trabajo a la generación de ventajas competitivas. Ser un profesional en esta rama, te permitirá desarrollar un mercado global y competitivo, identificar oportunidades para mejorar y optimizar los procesos empresariales y liderar proyectos de innovación tecnológica.
    Ver más
  • Número 6 - Universidad Continental

    Ingeniería de Sistemas e Informática

    Al seguir la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, recibirás la formación adecuada para ser un profesional capaz de planificar, analizar, desarrollar, evaluar, mantener y seleccionar software de calidad y variables tecnológicas eficientes para la solución de problemas de cualquier organización, dentro de un marco humanista y de sentido crítico que mejore la calidad de vida del hombre.
    Ver más
  • Número 7 - Universidad Continental

    Ingeniería Industrial

    Ser un profesional en esta carrera te dará competencias para planificar, diseñar y desarrollar sistemas integrados por personas, recursos infraestructurales, físicos, financieros y de información para implementar procesos de producción y distribución, técnicamente factibles y económicamente sostenibles. Los ingenieros industriales aplican, con fundamento y responsabilidad, los conocimientos científicos y técnicos para emplear racional y económicamente los recursos y fuerzas de la naturaleza en beneficio de la sociedad.
    Ver más
  • Número 8 - Universidad Continental

    Psicología

    Elegir esta opción, te dará la oportunidad de recibir una formación integral, humanista y científica que, mediante estrategias de prevención, diagnóstico e intervención, asegure el desarrollo humano en cualquiera de los espacios profesionales. El desempeño de un profesional en Psicología guarda coherencia con la demanda del entorno en los distintos ámbitos de aplicación de la carrera: la psicología social, educativa, clínica y empresarial.

Expande tu talento más allá de tus fronteras estudiando una carrera A distancia.

Conoce más en: https://pensamientocontinental.pe/

Educación que transforma

Estudiar a distancia te permitirá contar con diversas alternativas para gestionar tu horario según tus necesidades y ritmo de vida. Estudia A Distancia de la Universidad Continental de forma 100% virtual y sé un profesional de éxito.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.