Los descubrimientos científicos más importantes de los últimos diez años

0
12280
Los descubrimientos científicos más importantes de los últimos diez años | Universidad Continental

Desde la confirmación de la existencia de la partícula que dio origen a todo lo que conocemos, hasta la edición genética en seres humanos. Durante los últimos diez años se han realizado numerosos descubrimientos científicos gracias a miles de investigadores alrededor del mundo y que han significado un gran paso en el desarrollo humano y en la historia de la ciencia.

Por ello, en este especial interactivo te invitamos a conocer los cinco descubrimientos científicos más importantes que la ciencia ha hecho durante los últimos diez años.

La Universidad Continental y su Dirección de Investigación Científica valora generación de conocimiento en el aspecto cuantitativo y cualitativo. Las iniciativas que emprenden docentes y estudiantes aportan a la solución de diversos problemas de nuestro contexto; fortalecen, en los ejecutores, capacidades para la investigación; y constituyen una fuente de información para la consolidación de aprendizajes.

Educación que transforma

La investigación científica es el pilar del desarrollo de la ciencia y parte fundamental del crecimiento económico de cualquier sociedad. Estudia en la Universidad Continental y aprende a buscar soluciones innovadoras y a resolver problemas generando conocimiento de alto valor. 

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.