Crea tu propia historia en la mejor universidad de Cusco según Sunedu

0
455
la-mejor-universidad-de-cusco-segun-sunedu

En la Universidad Continental en Cusco, reconocida como la mejor institución educativa en el último Ranking Excelencia Sunedu, te ofrecemos una amplia gama de carreras para que encuentres la que mejor se adapte a tus intereses y aspiraciones.

la-mejor-universidad-de-cusco-segun-sunedu

Ingeniería Civil: En nuestra sede en Cusco, la carrera de Ingeniería Civil se destaca por implementar metodologías colaborativas y digitales en los planes de estudio. Contamos con laboratorios de tecnología de concreto, pavimentos y suelos, donde podrás desarrollar tus habilidades prácticas y aprender de la mano de expertos en el campo. Además, ofrecemos especializaciones en Virtual Building Modeler, Structural Designer, Gestión de la Construcción y Transporte y Geotécnia.

Contabilidad: Si tu pasión es la contabilidad, en la universidad de Cusco encontrarás ambientes adecuados y laboratorios modernos equipados con software especializado. Nuestros docentes son profesionales con experiencia empresarial y cuentan con grados académicos de prestigiosas universidades. En nuestros laboratorios aprenderás a ejecutar el proceso contable y formular los estados financieros básicos con software comercial como:  DS Cont, Siscont, Concar, Contasis y otros. También aprenderás a ejecutar y cumplir con el proceso del sistema administrativo del estado, mediante SIAF, SIGA y SEACE. Además, tenemos convenios con importantes instituciones como Data Service, BCP, y la Cámara de Comercio, que te brindarán oportunidades únicas para tus prácticas profesionales.

la-mejor-universidad-de-cusco-segun-sunedu

Administración: Estudias con docentes con experiencia empresarial y con grados académicos en Universidad de Prestigio del Perú y el extranjero. En la carrera de Administración, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar prototipos en nuestro Fablab y utilizar simuladores de negocios como Livemax y Marklog. Nuestro plan de estudios está orientado a competencias de emprendimiento e innovación, y contamos con convenios internacionales con universidades de la Alianza del Pacífico y redes como ACBSP y CLADEA.

Ingeniería Industrial: La carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Continental ofrece una formación integral con énfasis en la experiencia práctica. Nuestros docentes en Cusco tienen experiencia empresarial y muchos de ellos gerencian sus propias empresas. Además, contamos con convenios para visitas a planta en empresas como Ultra Mayorista y convenios para prácticas profesionales en reconocidas compañías de la región como Chocolate Barberis, Ultra Mayorista, Intervenciones Qambu Sac. Durante la carrera obtendrás certificaciones progresivas en: Gestión del Mantenimiento Industrial, Gestión de la Cadena de Suministros y Gestión de la Calidad.

Derecho: En nuestra sede en Cusco, la carrera de Derecho se destaca por contar con docentes referentes y representantes de instituciones públicas y privadas. Además de las clases teóricas, nuestros estudiantes tienen acceso a laboratorios especializados como la Sala de Audiencias donde desarrollan competencias de litigación oral, Cámara Gesell donde  desarrollan competencias de entrevista y observación, orientación y Centro de Cómputo conde aprenden competencias vinculadas al legal tech, aplicaciones de uso jurídico, etc. Durante la carrera también obtendrán certificaciones en Gestión de Procesos Judiciales y Análisis de Casos Empresariales, en Cusco, la Universidad Continental es la única que ofrece la certificación en  Gestión de Procesos Judiciales y Análisis de Casos Empresariales.

la-mejor-universidad-de-cusco-segun-sunedu

Todas estas carreras en Cusco ofrecen la posibilidad de estudiar en modalidad Presencial o Semipresencial, para que puedas adaptar tu formación a tus necesidades y responsabilidades personales.

¿Qué nos hace diferentes? En la Universidad Continental, implementamos metodologías colaborativas, experienciales y digitales en nuestros planes de estudio para garantizar que obtengas una educación basada en retos y experiencias para hacer de ti un profesional resolutivo y más que eso, un agente de cambio. 

Por ello, contamos con docentes referentes que han obtenido formación en universidades de prestigio mundial, según el ranking Q500 World University Rankings. Esto garantiza que recibirás una educación de alta calidad y estarás bajo la guía de profesionales con experiencia internacional.

Prepárate para los desafíos de la era digital, vive experiencias únicas en la Universidad Continental para crear tu propia historia. Conoce nuestra propuesta educativa en la sede Cusco.

Crea tu propia historia en Cusco

Únete a nosotros y sé parte del movimiento académico. Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tu empleabilidad con certificaciones progresivas, credenciales o micro credenciales, enseñanza del idioma inglés y más.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.