Si estás buscando una universidad en Cusco debes considerar  los beneficios y calidad educativa que recibirás. Algunos de estos aspectos a considerar son: infraestructura, malla curricular, certificaciones, logros y convenios que te permitirán generar impacto positivo en tu vida y en la de tu familia.

Para conseguir ser el profesional que tanto anhelas, te damos 5 razones poderosas para estudiar en la Universidad Continental en el Cusco, una de las 7 mejores universidades privadas del Perú.

universidad continental en cusco

1.- Contamos con Tres modalidades de estudio, todas licenciadas por SUNEDU: Modalidad A distancia (clases 100% virtuales), Semipresencial (hasta un 70% de clases online) y  Presencial con hasta un 20% de clases remotas. Todas las modalidades están licenciadas por  SUNEDU.
2.- Te ofrecemos Carreras profesionales con gran demanda de empleo
3.- Propuesta educativa P+d: Combina lo mejor del aprendizaje presencial y digital, disfruta de lo mejor de ambos mundos.
4.- Transitabilidad: Puedes estudiar un mismo periodo académico en distintas ciudades (Arequipa, Cusco, Huancayo y  Lima) y pasar de una modalidad a otra, incluso elegir por curso la modalidad a estudiar. Esto puede ser una gran ventaja por si en algún momento debes cambiar de ciudad por trabajo o demás.
5.- Estudia con un mentor: a cada estudiante se le asigna un docente guía. Al que le solicitan orientación por teléfono o correo electrónico.

6.- Convenios internacionales: La UC tiene más de 200 convenios con universidades de Argentina, Chile,Colombia, México, España, Ecuador y  Brasil. Asimismo, las carreras de  psicología e ingeniería industrial tienen opción de doble titulación con Colombia
7.- Clases espejo: todos los estudiantes de todas las carreras llevan clases espejo con docentes de universidades extranjeras.
8.- Tecnología para la educación: Con el uso de algunas de las mejores herramientas son Blackboard Collaborate, Google Suite y más.
9.- Acceso a laboratorios virtuales y físicos: En el  Fab Lab de la Universidad Continental los estudiantes han podido desarrollar escaneos e impresiones 3D, realizar e incluir tarjetas electrónicas a sus diseños, grabados y cortes láser en diversos materiales. Conoce más del Fab Lab aquí https://fablab.ucontinental.edu.pe
10.- Reconocimientos a la calidad educativa:

Además de nuestro licenciamiento, hemos participado de evaluaciones internacionales que acreditan nuestra calidad educativa:

    • Sineace
    • AENOR
    • QS Rating System
    • Ranking de mejores universidades en el Perú
    • ANECA
    • ISO 9001 BUREAU VERITAS
    • ICACIT

Estas son algunas de las razones por las cuales estudiar en la Universidad Continental en Cusco. Por ello, ten la seguridad que si eliges a la UC recibirás una formación de calidad garantizada. Si quieres conocer más sobre nosotros, dale click aquí.

Además, para empoderar a los jóvenes cusqueños; la Universidad Continental en Cusco ofrece talleres gratuitos que te ayudarán a descubrir aquellas cosas que no te enseñan en el cole para ser más competitivo y emprendedor.

Inscríbete ahora y activa tu Fuerza Ancestral.

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Conecta con tu Fuerza Ancestral y participa de los talleres y actividades que despertarán tu mentalidad emprendedora.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.