La ciudad imperial del Cusco es conocida por su gran legado histórico y cultural, y también por ser cuna del imperio incaico. Esta ciudad ha sido tierra de ilustres personajes que gracias a su valentía, coraje y decisión cambiaron la historia del Perú. Fuerza del cambio.

Cronistas, filósofos, ingenieros o escritores, todos estos personajes fueron grandes intelectuales de su tiempo y contribuyeron con su ingenio y energía a la fuerza del cambio, aportando desde sus disciplinas a comprender mejor nuestra identidad y nuestras raíces.

Por ello, en este especial interactivo te presentamos a cinco cusqueños ilustres que fueron parte de la fuerza del cambio del país en tiempos en los que el Perú los necesitó. Quédate con nosotros y toma nota de sus grandes hazañas. fuerza del cambio

Todas las acciones de estos grandes personajes cusqueños nos invitan e inspiran a soñar en grande y sobre todo a plantear objetivos y cumplirlos. En el Día Jubilar de Cusco felicitamos a todos los cusqueños por honrar a su pasado ancestral y sumarse a la fuerza del cambio que merece y necesita el Perú.

Somos la Fuerza del Cambio

En La Universidad Continental reafirmamos nuestro compromiso con la cultura nacional y nuestra misión de formar profesionales multidisciplinarios preparados para los desafíos del mundo actual. ¡KUSIKUSON PUNCHAYNINKIPI! QAMPIM KALLPATA KUTICHINAYKO ¡Feliz aniversario querido Cusco! La Fuerza del Cambio está en ti.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.