Ingeniería de Sistemas: Tres razones para estudiar esta increíble carrera

0
29102

La carrera de Ingeniería de Sistemas es una de las más demandadas en la actualidad. La tecnología, los medios digitales y los sistemas de datos son parte de nuestro entorno y definen nuestras actividades diarias, por eso se necesitan profesionales con gran capacidad de liderar y gestionar entornos virtuales y digitales.

Por ello, aquí te presentamos las tres razones que necesitas para que por fin puedas decidirte a estudiar esta increíble carrera.

1.- Podrás crear tus propias aplicaciones

El mercado de las ‘apps’ está sufriendo una evolución nunca antes vista, puesto que en la actualidad una aplicación puede ayudar y resolver cualquier problema de manera práctica y rápida. Así que si estás interesado en esta oportunidad, estudiar la carrera de Ingeniería de Sistemas es tu mejor opción, ya que te ofrecerá los conocimientos necesarios en programación, bases de datos y sistemas operativos para que así puedas innovar en el campo tecnológico.

2.- Estarás a la vanguardia de la tecnología

La tecnología se desarrolla a un ritmo vertiginoso y son el soporte indispensable para miles de otras actividades: desde la educación hasta el entretenimiento. Por lo que estudiar esta carrera te permitirá ofrecer soluciones digitales dirigidas en muchos campos. Además, lograrás comprender y dominar complejos sistemas digitales, incluidas las herramientas que los componen, que son esenciales para el funcionamiento de organizaciones y empresas.

3.- Recibirás certificaciones progresivas

Es probable que en algunas universidades tengas la posibilidad de contar con certificaciones progresivas a medida que avanzas en la carrera. La Universidad Continental ofrece esta alternativa para que puedas ir desarrollandote en el competitivo campo laboral mientras estudias. Lo que te permitirá tener mayor experiencia y mejores puestos laborales en el futuro. Certificaciones como la de Software móvil o la de Dirección de proyectos informáticos te ayudarán a integrarte a prestigiosas organizaciones a nivel nacional.

Prepárate para la Cuarta Revolución Industrial

En la Universidad Continental estamos preparados para los cambios. Nuestras clases y recursos tecnológicos están especialmente diseñados para brindarte un aprendizaje de última generación. Estudia Ingeniería de Sistemas y sé parte de la revolución tecnológica del mundo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.