Identidad LGTB+: ¿Conoces estas palabras sobre la diversidad de género?

0
3919

Dicen que las palabras son las armas más peligrosas que posee el ser humano, y una de sus víctimas predilectas -lamentablemente- es la comunidad LGTB+.

A lo largo de nuestra historia, hemos podido escuchar una serie de términos -una más terrible que la otra- que dicen «describir» a los miembros de este colectivo. Sin embargo, solo fomentan la burla, el odio, la intolerancia y la desigualdad.

Por ello, en el Día del Orgullo LGTB+, te presentamos una serie de palabras que debes conocer para respetar la diversidad de género y empezar con el verdadero cambio que nuestra sociedad está necesitando.

En la Universidad Continental nos unimos a la lucha de la comunidad LGTB+, promoviendo el respeto y la igualdad social en nuestras instalaciones y programas a distancia. ¡Feliz Día Internacional del Orgullo LGTB!

¡Somos la Fuerza del Cambio!

Celebremos siempre con orgullo, el decir y sentir lo que realmente somos, sin miedo a la crítica, enfocándonos en lo importante y desechando lo malo. Estudia en la Universidad Continental y forma parte de la Fuerza del Cambio, el motor que mueve el mundo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.