eSports: conoce las cifras de una industria en crecimiento

0
8240
esports conoce las cifras de una industria en crecimiento universidad continental miniatura

Comúnmente se cree que cualquier deporte está relacionado al esfuerzo y desgaste físico; sin embargo, no siempre ocurre así. Deportes como el tiro o el ajedrez requieren otro tipo de destreza: la habilidad mental. En ese contexto, las competencias online de videojuegos han cobrado mayor relevancia dentro del ámbito deportivo, al punto de ser considerados una práctica de alta exigencia mental y con un profesionalismo comparado al de los deportes más notables, como el fútbol o el atletismo.

esports conoce las cifras de una industria en crecimiento universidad continental.jpg

Por ello, los eSports o deportes electrónicos son una de las industrias que más ha crecido en los últimos años. Miles de deportistas y millones de fanáticos alrededor del mundo siguen fielmente las incidencias de las competencias. Juegos como Dota 2, StarCraft II, Counter Strike y Tekken han llegado a tener tanta popularidad que serán parte de los juegos del Sudeste Asiático 2019.

¿Quieres conocer esta industria un poco más? Revisa nuestro especial interactivo y sumérgete en los deportes del futuro.

Prepárate para la Cuarta Revolución Industrial

Analizar y comprender los fenómenos digitales será fundamental para desarrollarnos profesionalmente en el entorno de la Cuarta Revolución Industrial. Estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Continental y sé un experto en el diseño de programas, aplicaciones, videojuegos y sistemas operativos.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.