Economía circular y reciclaje: ¿Por qué son importantes para el planeta?

0
17875

La economía circular es un concepto que atraviesa numerosas discusiones en torno a la conservación del medio ambiente. Miles de científicos alrededor del mundo avalan esta nueva perspectiva de gestión de residuos, pues el impacto ocasionado es mínimo para el planeta.

Como parte de un modelo productivo que respeta el entorno ambiental, la economía circular implica un paso adelante sobre reciclaje, pues el reducir, reutilizar y reciclar ya no son acciones suficientes para enfrentar problemas ambientales de mayor envergadura.

Pero ¿Qué es la economía circular?¿Qué relación tiene con el reciclaje y por qué son tan importantes en estos tiempos? Quédate con nosotros y descúbrelo en este especial interactivo.

Educación que transforma

Estudiar Ingeniería Ambiental en la Universidad Continental te permitirá conocer los procesos físicos, químicos y biológicos que ayudan a prevenir problemas ambientales para que así exista armonía entre la humanidad y la naturaleza. Sé parte de la fuerza del cambio, sé parte de nuestra universidad.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.