
Las herramientas digitales han sido claves durante la cuarentena pues nos permiten continuar en contacto y mantener a flote la economía del país a pesar del distanciamiento. Tenemos en cuenta que la cuarentena indefinida, ocasionada por el Covid-19, trajo consigo muchos retos para las organizaciones y emprendedores.
Entre las herramientas digitales más usadas para llamadas online y videollamadas, han sido las aplicaciones Google Meets (+21,000%), BlueJeans (+19,000%) y Zoom (+10,000%), en comparación a la semana previa a la declaratoria de emergencia nacional.
Google Meet
Herramienta de Google que se utiliza en las empresas para hacer videoconferencias. Se pueden reunir hasta 100 participantes y permite realizar emisiones en directo y grabaciones.
Zoom
Esta herramienta digital permite hasta 100 participantes en simultáneo, con un máximo de 40 minutos por reunión. Las versiones Pro, Business y Enterprise suben a 1.000 participantes por un período ilimitado en la sala.
Bluejeans
Bluejeans graba videos, audio y contenidos compartidos para publicarlo en cuanto acabe la reunión. Para usar esta aplicación no necesitas descargar el programa, cualquier persona puede conectarse a la video llamada. En su versión gratuita permite un máximo de 50 personas.
¿Quieres saber más de marketing y herramientas digitales? Participa gratuitamente del XII Congreso Internacional de Marketing, Diseñando experiencias de marca centradas en los clientes a partir de la data que generan el 18 y 19 de noviembre.
"*" señala los campos obligatorios
