¿Cuáles son los productos importados más populares en el Perú?

0
7439
cuales-son-los-productos-importados-mas-populares-en-el-peru-universidad-continental

El Perú es uno de los tantos países que depende de productos importados para dinamizar su economía interna y promover el libre flujo de su comercio exterior. Pero… ¿Te has preguntado cuáles son los productos más populares que llegan a nuestro país gracias a los microempresarios?¿Ropa, accesorios, tecnología?

cuales-son-los-productos-importados-mas-populares-en-el-peru-universidad-continental

Al buscar identificar los diferentes productos importados que se pueden comercializar por los microempresarios en Perú, debemos recordar el uso de los envíos que no superan los 200.00 dólares americanos, ya lleguen como envíos de entrega rápida o por el Exporta Fácil. Si eres microempresario y estás pensando en iniciar un negocio con productos importados, aquí te dejamos este pequeño gráfico que puede ayudarte. 

Adicionalmente, hay que identificar la viabilidad según los requisitos para ingresar las mercancías y la demanda de los productos en el mercado peruano, para decidir finalmente si se traen estas mercancías u otras.

christian-david-corrales-otazu-universidad-continental
Christian David Corrales Otazú

Estudios de Doctorado en Derecho, Magíster en Derecho de la Empresa por UCSM, estudios de Segunda Especialidad en Gestión del Comercio Exterior por UNSA, Especialista en Derecho Tributario Internacional por Universidad Austral de Argentina, con Capacitaciones especializadas por CBP (Customs and Border Protection – Aduana U.S.A), CIAT y OMA.

Educación que transforma

Comprender el comercio internacional y proponer soluciones íntegras a los retos impuestos por la globalización son parte de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Continental.  Sé parte de la Fuerza del Cambio e impacta positivamente en tu comunidad

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.