¿Cómo realizar tu traslado de universidad a una licenciada por SUNEDU?

0
4320

El traslado de universidad es una decisión muy importante. La universidad donde decidas culminar  tu carrera te dará las herramientas necesarias para que estés totalmente preparado, preparada para un mercado laboral cambiante y agresivo.

Para tu traslado de universidad ten en cuenta lo siguiente:

  • Elige una modalidad que se adapte a tu estilo de vida. Puede ser que ahora tengas otras responsabilidades como un empleo de lunes a viernes, un nuevo emprendimiento que gestionar o cuidar de un familiar.

  • Recopila los requisitos básicos que te pedirán las universidades: copia simple del certificado original de estudios correspondiente a los cinco años de educación secundaria, el certificado original de estudios universitarios con un mínimo de 72 créditos aprobados, la constancia de la primera matrícula en la universidad de procedencia, la constancia de no haber sido separado de su institución de procedencia y los sílabos originales autenticados por la universidad de origen. Si provienes de una universidad con licencia denegada por SUNEDU, puedes trasladarte con menos de 72 créditos aprobados.
  • Ponte en contacto con la institución que seleccionaste para realizar tu traslado de universidad.

La  Universidad Continental ofrece el programa de traslados con beneficios diferenciados, que además te aseguran una calidad de enseñanza superior gracias a su máxima flexibilidad. Así no tendrás la necesidad de modificar tus rutinas, ni descuidar tus labores y ocupaciones. Y lo mejor de todo es que disfrutarás de la misma exigencia y calidad educativa respaldada internacionalmente.

Si deseas conocer sobre la convalidación de cursos para trasladarte a la Universidad Continental visita https://ucontinental.edu.pe/convalidaciones/

Educación que transforma

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Trasládate a la UC y súmate al Pensamiento Continental para hacer del Perú un mejor país.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.