Detrás de los emprendedores hay historias de perseverancia y también de fracasos. Es así que entre el éxito y el fracaso existe una diferencia: la constancia y un espíritu inquebrantable. Para desarrollar esta habilidades te traemos estos consejos y talleres gratuitos que impulsarán tu mentalidad emprendedora:

1.- Gestión y dedicación:

Es importante dedicarle tiempo y esfuerzo al proyecto que iniciaste. Por lo que una buena gestión del tiempo será imprescindible. Ten en cuenta que si has conseguido obtener buenos resultados es momento de poner un poco más de energía para que el crecimiento sea sostenible.

2.- Creatividad y observación:

En el trabajo y los negocios es importante mantenerse actual. Por lo que explorar nuevas rutas de crecimiento y observar las necesidades de tus consumidores es importante. Así podrás plantear alternativas atractivas de solución a sus necesidades.

3. Digitalización e Innovación:

Como emprendedor no puedes quedar anclado en la idea inicial, sino es necesario cambiar cada tanto, sumar atractivos y beneficios a tu modelo de negocios. Digitalizar tu empresa es parte fundamental en la era de la información. Debes estar donde están tus potenciales clientes, en internet.

4.- Actitud positiva:

Indudablemente los cambios pueden traer incertidumbre, sin embargo cuando hay cambios las fichas se reacomodan. Entonces puedes tener la oportunidad de elegir tu nueva posición. Así que mantén tu mente clara en los objetivos y camina hacia ellos, aunque al inicio las nubes de la duda y el temor sean lo primero que logres ver.

5. Lidera:

Con empatía, ten en cuenta que el buen líder es el que muestra el camino y sobre todo cómo transitarlo. El autoritarismo y severidad solo consiguen miedo, que un inicio puede resultar efectivo. Sin embargo, a largo plazo creará rechazo en tus colaboradores.

Para apoyar tu espíritu emprendedor te compartimos estos talleres gratuitos que la Universidad Continental pone a tu disposición con la campaña Fuerza Wanka.

ACTÍVATE WANKA

Ciclo de talleres gratuitos para emprendedores

Nuestros expertos te asesorarán en temas de marketing, oportunidades de negocios, tendencias digitales, administración e innovación, para seguir mejorando tu negocio.

Ciclo de talleres gratuitos

    • Taller descubre tu fuerza wanka con la resiliencia incontrastable
    • Taller ideas vs Oportunidad de negocio 
    • Taller inteligencia social: aptitud para el éxito
    • Taller introducción a metodologías ágiles de innovación 
    • Taller inteligencia colaborativa – equipo exitoso en la empresa Wanka
    • Taller Customer Experience: Diseña la mejor experiencia para tu cliente 
    • Taller ser líder para ser empresario wanka
    • Taller de transformación, digitalización y escalabilidad de Mypes

Educación que trasciende

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Sé parte de la Fuerza Wanka y participa de los talleres y actividades que despertarán tu mentalidad emprendedora.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Dejar respuesta