Cinco claves para posicionar tu emprendimiento en buscadores

0
27021

Posicionar tu emprendimiento en buscadores de internet como Google o Yahoo se ha convertido en una estrategia clave para aumentar el alcance comercial de tu producto o servicio. En la actualidad, lograr las primeras posiciones en los principales portales de búsqueda de la red es casi una obligación digital.

Toda empresa o iniciativa social que inicia con una página web tiene como objetivo conseguir visitas, y a partir de ellas nuevas ventas o seguidores. En ese sentido, el Search Engine Optimization (SEO) o posicionamiento en buscadores entra en juego, pues nos ayuda a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

A continuación, te traemos 5 claves que favorecen el posicionamiento web de un negocio en Internet. ¡Toma nota!

¿Quieres saber más de marketing? Participa gratuitamente del XI Congreso Internacional de Marketing, Reinventando los negocios pos-COVID el 29 y 30 de octubre.

Educación que transforma

La innovación y la tecnología digital son fundamentales para permitir el desarrollo de las industrias. Inscríbete gratuitamente en el XI Congreso Internacional de Marketing que organiza la Universidad Continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.