Startup y emprendimiento: ¿Sabes en qué se diferencian?

0
13123
startup y emprendimiento sabes en que se diferencian universidad continental.jpg

¿Startup? ¿Emprendimiento? Seguramente has oído hablar de estos términos muchas veces, llegándolos incluso a confundir con frecuencia. Esto suele ser normal, ya que ambos se refieren a alcanzar el éxito gracias a una brillante e innovadora idea de negocio.

Entonces, ¿en qué se diferencian? ¿cuáles son las principales características de cada uno? En este especial interactivo te ayudamos a conocer más sobre ellos.

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental trabaja en el desarrollo de actitudes y competencias emprendendoras de sus estudiantes y egresados, brindándoles herramientas necesarias para generar ideas y propuestas creativas e innovadoras que son implementadas con el apoyo de la incubadora de empresas.

El Centro parte de dos líneas de apoyo: la primera, ayuda a todo emprendedor que desea hacer empresa y contribuye a generar una cultura emprendedora. Y la segunda, para aquellos que ya tienen una empresa y necesitan ser orientados y asesorados de manera personalizada para que su negocio sea sostenible.

Fuentes:

Mentalidad emprendedora

La Universidad Continental ofrece una formación que fomenta el espíritu emprendedor de sus estudiantes para que así construyan y gestionen sus proyectos personales. Estudia con nosotros y desarrolla tu mentalidad emprendedora en nuestro moderno Centro de emprendimiento y alcanza el éxito.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.