Carreras profesionales que te permiten viajar por el mundo

0
20639
Carreras profesionales que te permiten viajar por el mundo | Universidad Continental

¿Quieres viajar por el mundo? Existen carreras profesionales que te permiten hacerlo y te llevarán a más de un destino. 

Carreras profesionales que te permiten viajar por el mundo | Universidad Continental

Uno de los anhelos más comunes entre las personas es viajar por todo el mundo: conocer nuevos países, culturas y personas, haciendo algo que realmente nos apasiona. Si eres de los que desea que trabajar en distintos países, considera estas carreras profesionales que te llevarán a más de un destino.

  • Número 1 - Universidad Continental

    La exportación de productos ha aumentado en nuestro país. Por ello, estudiar Administración y Negocios Internacionales es una excelente opción para conocer el mundo. Con esta carrera viajarás representado a alguna empresa peruana de proyección internacional ante diferentes importadores y potenciales compradores. Asimismo, podrás desempeñarte como consultor de negocios sobre los Tratados de Libre Comercio (TLC) y alianzas de las que el país es parte y ello requerirá tu presencia, en muchas ocasiones, fuera del país.

  • Número 2 - Universidad Continental

    Las carreras profesionales ligadas al mundo audiovisual son las preferidas por aquellos que no quieren estar en una sola oficina. Puedes estudiar la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación y especializarte en publicidad, marketing, periodismo o audiovisual. Cualquiera de estas te permitirá viajar registrando eventos internacionales, realizando documentales, reportajes o investigaciones en distintos países.

  • Número 3 - Universidad Continental

    Los médicos están entre los profesionales más requeridos en las comunidades y países. Además, existen varias posibilidades de ser admitido como voluntario en organizaciones internacionales, claro que ello requiere de un gran compromiso con la sociedad para prestar servicios en medicina de alta calidad y velar por el cuidado de los pacientes de manera desinteresada. “Médicos del mundo” es una de las asociaciones a las que puedes postular para trabajar, ayudar y viajar.

  • Número 4 - Universidad Continental

    La contaminación ambiental que hemos ocasionado, requiere de especialistas para reducir sus efectos. Los ingenieros ambientales se encargan precisamente de hacer estos análisis y estudiar el impacto ambiental de las diferentes empresas. Los interesados en esta “profesión del milenio” tendrán la posibilidad de desempeñarse como consultores externos de diferentes compañías  y/o realizar investigaciones ambientales en diferentes partes del mundo.

Importante:

No olvides que, para viajar y ejercer tu profesión, es vital que estudies otros idiomas y te prepares para tener un desenvolvimiento multicultural.

Trabajamos para el mundo

Estudiar en la Universidad Continental te brinda la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles a través de los convenios que tiene con universidades de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Blogger Continental: ¿Trabajas o estudias en la Universidad Continental y quieres escribir en nuestro blog? Mándanos un mensaje a contenidos@continental.edu.pe 

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.