Aprovecha tu tiempo al máximo: Cinco razones para estudiar inglés online

0
15667
Dónde hacer un test vocacional para saber qué carrera estudiar.

Hoy más que nunca, los paradigmas con respecto al desarrollo de actividades online se están rompiendo. La crisis que vivimos está llena de oportunidades y nos ha demostrado que sí es posible realizar teletrabajo, hacer trámites 100% virtuales y desarrollar clases online de diferentes cursos y disciplinas con calidad y buenos resultados.

Por: Centro de Idiomas de la Universidad Continental

Si quieres estudiar inglés en una modalidad online (o semipresencial), pero aún no estás del todo convencido, a continuación, te compartimos cinco razones para hacerlo hoy mismo y aprovechar tu tiempo al máximo. 

  • Número 1 - Universidad Continental

    1. Tienes mayor flexibilidad tiempo.

    Por lo general, las modalidades online cuentan con horarios flexibles que te permitirán continuar con tu estilo de vida sin inconvenientes. De esta manera tú mismo podrás organizar tu día haciendo compatibles tu trabajo, tus hobbies y tus estudios.

  • Número 2 - Universidad Continental

    1. Estudia desde cualquier lugar.

    Con las clases online no existen barreras. Puedes estudiar desde donde estés. Así no tendrás que preocuparte por llegar a tiempo a un determinado lugar. Basta con utilizar cualquier de tus dispositivos electrónicos para acceder a tus clases.

  • Número 3 - Universidad Continental

    1. Desarrollarás nuevas competencias.

    A través de la educación online, además de aprender el idioma inglés, podrás potenciar diferentes habilidades y destrezas. Por ejemplo: la autodisciplina, el aprendizaje autónomo, la flexibilidad y la participación activa.

  • Número 4 - Universidad Continental

    1. La interacción está garantizada

    Con el desarrollo de la tecnología y la existencia de múltiples plataformas para el aprendizaje virtual, la comunicación bidireccional está garantizada. De esta manera además de escuchar las lecciones, puedes interactuar con tus compañeros y docentes en tiempo real a través de chats, foros y otras herramientas.

  • Número 5 - Universidad Continental

    1. Potenciarás tu perfil profesional

    No está demás recordarte que estudiar inglés te permite acceder a más y mejores oportunidades. Al dominar este idioma, tendrás posibilidades de obtener excelentes puestos de trabajo, aprovechar una mayor cantidad de fuentes de información, viajar sin limitaciones y superarte a nivel personal.

Como ves, existen muchas razones para estudiar inglés en una modalidad online o semipresencial. Si ya decidiste dar este gran paso, visita la web del Centro de Idiomas Continental y conoce la oferta académica que tiene para ti.

En esta coyuntura excepcional que vivimos, el mundo no se detiene, ¡tampoco lo hagas tú!

Genera impacto positivo

Dominar un idioma extranjero contribuye a tu formación y te brinda la posibilidad de acceder a la información más actualizada en tu campo de acción para consolidarte como un profesional completo. Estudia en el Centro de Idiomas de la Universidad Continental y destaca en el mercado laboral.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Blogger Continental: ¿Trabajas o estudias en la Universidad Continental y quieres escribir en nuestro blog? Mándanos un mensaje a contenidos@continental.edu.pe 

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.