Razones para estudiar Ing. Civil en la Universidad Continental campus Los Olivos

0
24971
Razones para estudiar Ing. Civil en la Universidad Continental campus Los Olivos | Universidad Continental

Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Continental te formará para ser capaz de concebir, planear, diseñar, ejecutar, controlar y dar mantenimiento a los proyectos de infraestructura vial, edificaciones, obras hidráulicas, geotécnia y gestión de la construcción.

De la mano con la Universidad Continental aplicarás estrategias de innovación en la construcción, siguiendo los estándares normativos y mostrando respeto por el medioambiente. 

No solo queremos formar al ingeniero que la sociedad necesita, sino que nos comprometemos en convertir a un líder que inspire y genere impacto positivo en el mundo. Por ello te dejamos 3 razones por la que debes estudiar Ingeniería Civil con nosotros:

  • Número 1 - Universidad Continental

    Red de Laboratorios

    Somos la única universidad en el Perú en tener una red de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab Lab) descentralizada en todos nuestros campus. Este espacio está diseñado para prototipar y desarrollar proyectos con impacto positivo, que pone a disposición a los estudiantes de equipos de última tecnología para fabricación digital. Lo permitirá a los futuros ingenieros experimentar sus proyectos de manera tangible y vivir su carrera de manera más eficaz.

  • Número 2 - Universidad Continental

    Moderna infraestructura 

    Cinco razones para estudiar en la Universidad Continental sede Los Olivos | Universidad Continental

    Contamos con una moderna infraestructura entre ellas una biblioteca especializada y los laboratorios de Mecánica de Suelos, Concreto, Pavimentos, Hidráulica y Topografía, que están implementados con el equipo e instrumental más moderno del mercado nacional.

  • Número 3 - Universidad Continental

    Convenios Internacionales

    Contamos con 200 convenios internacionales que permitirán a los futuros ingenieros desarrollar competencias globales y podrán vivir enriquecedoras experiencias tanto en el Perú como en el extranjero con equipos multidisciplinarios de universidades de prestigio mundial.

Educación que transforma

Para el ingeniero civil, los retos son oportunidades. Diseña los sistemas humanos en todo el planeta, genera cambios a pequeña y gran escala en contextos urbanos y globales y, con ello, mejora las condiciones de vida de las personas. Estudia Ingeniería Civil en la Universidad Continental y construye un mundo más moderno y seguro.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.