Toma un cardboard y vive una experiencia inmersiva en el Open Conti

Primero respondamos esta pregunta ¿Qué es un cardboard? Es una gafa hecha de cartón que junto a un Smartphone te permite vivir una experiencia inmersiva. El cardboard se sostiene frente a los ojos y los lentes actúan como una lupa, magnificando la imagen para que llene casi todo el campo de visión.

La educación del futuro

Es un hecho, la educación será multidiversa en el futuro pues, con la pandemia, se aceleraron cambios en la educación y han surgido nuevos modelos. Por ello, utilizamos el poder acelerado de las redes y las tecnologías exponenciales para mostrar un espacio diferente de aprendizaje.

Los modelos presenciales incluirán además clases remotas, asíncronas, como ya lo hace la Universidad Continental hace más de 9 años con sus diversos modelos de aprendizaje.

El uso de proyecciones holográficas, a las que conocemos también como profesores avatar, serán cada vez más comunes. La experiencia de aprendizaje con ellos es muy valiosa, sobre todo ahora que la educación a distancia ha tomado mucho peso. La tecnología avatar permite que el o la docente se “traslade” a otros espacios para dictar clases y charlas y se proyecte como un holograma en tamaño y tiempo real. Así, nuestros docentes avatar dictan clases e interactúan en diversos campus sin necesidad de trasladarse de manera física. A esto se suma el uso de espacios virtuales en los que los estudiantes interactúan en tiempo real con compañeros y docentes.

Los cambios actuales nos llaman a preguntarnos ¿cómo será el mundo en 10 años? ¿Qué carreras se ofrecerán? ¿Qué habilidades humanas demanda el mundo? Para resolver estas interrogantes será necesario ir adaptándonos a los cambios y prevenirlos a través del estudio de las tendencias tecnológicas. Sea cual sea el camino que emprendas recuerda que para lograrlo debes conocer tu propósito y desarrollarlo.

Descubre y potencia tus talentos en nuestra feria de carreras Open Conti y conoce de cerca nuestras carreras, beneficios, modalidades y programas de estudios Presencial, Gente que Trabaja y A Distancia.

Instrucciones para usar tu Cardboard en el Open Conti

Paso 1: Inscríbete en nuestra landing para acceder a uno de los Cardboards que tenemos para ti en este 👉enlace.

Paso 2: Recoge tu Cardboard el 18, 19 y  21 de febrero en los campus en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima, y prepárate para la experiencia.

Paso 3: El día del evento toma tu Cardboard e inserta tu celular en él. Ingresa al Open Conti (ruta url) y dale play al video de la experiencia inmersiva.

Paso 4: ¡Ubica el Cardboard frente a tus ojos y disfruta! Mueve la mirada y descubre lo que tenemos preparado para ti.

También puedes crear tu propio Cardboard. Mira cómo hacerlo 👉 aquí.

Además, aquí tienes una plantilla para imprimir.

Recuerda que si no cuentas con el Cardboard igualmente puedes ver el video desde Youtube sin perderte la  información.

Educación que transforma

Brilla y aflora todo tu potencial y súmate al   #PensamientoContinental. Estudia en la Universidad Continental y prepárate para pensar de manera diferente. Toma fuerza y hazlo Continental.