¿Por qué el inglés se ha convertido en un idioma global?

El inglés es una lengua que ha logrado extenderse a lo largo y ancho del mundo gracias tanto a factores sociales, económicos, políticos como a factores culturales. Tal es así que cuando viajas a otros países, donde la lengua nativa no es hablada, el inglés forma parte importante de la comunicación.

Do you know english symbol. Businessman hand. Wooden blocks with words 'Do you know english'. Beautiful orange background. Business, education and do you know english concept, copy space.

A continuación, aquí te dejamos cinco razones del porqué el inglés se ha convertido en un idioma global.

Por estas razones y por su gran influencia, el inglés es un idioma global. ¿Te animas a aprenderlo?

Referencias:

noemi-garcia-rodriguez-contiblogger-universidad-continental
Noemi García Rodríguez

English as a foreign language teacher, more than 4 years of experience. English level certified by Cambridge Assessment English. Training in teaching reading comprehension in English. Currently working as an English teacher at Centro de Idiomas Continental, at Universidad Continental.

Educación que transforma

Dominar un idioma extranjero contribuye a la movilidad internacional laboral y académica, permite acceder a mayor información y consolidarte como un profesional completo. Estudia en el Centro de Idiomas de la Universidad Continental y destaca en el mercado laboral.