6 consejos que debes seguir antes de empezar tu tesis (Infografía)

6-consejos-que-debes-seguir-antes-de-empezar-la-tesis-universidad-continental-miniatura

La tesis es ese riguroso trabajo de investigación que tendrás que presentar para obtener el ansiado título profesional de la carrera que estudies. Su preparación requiere de mucho esfuerzo y una gran determinación, pues el proceso es tan apasionante como intenso.

Así que relájate y presta atención a estos 6 consejos que la Universidad Continental te da antes de que puedas empezar esta gran aventura del conocimiento.

6 consejos que debes seguir antes de empezar la tesis universidad continental seis

Educación que transforma

Sé un profesional de nivel internacional que impacta y trasciende en nuestra sociedad.  Estudia en la Universidad Continental y accede  un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo que forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.