6 consejos que debes seguir antes de empezar tu tesis (Infografía)

La tesis es ese riguroso trabajo de investigación que tendrás que presentar para obtener el ansiado título profesional de la carrera que estudies. Su preparación requiere de mucho esfuerzo y una gran determinación, pues el proceso es tan apasionante como intenso.

Así que relájate y presta atención a estos 6 consejos que la Universidad Continental te da antes de que puedas empezar esta gran aventura del conocimiento.

6 consejos que debes seguir antes de empezar la tesis universidad continental seis

Educación que transforma

Sé un profesional de nivel internacional que impacta y trasciende en nuestra sociedad.  Estudia en la Universidad Continental y accede  un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo que forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?