¡Universitario antes de terminar el cole! Cambia largas horas de estudio por una vacaciones

0
484
universitario-antes-de-terminar-el-cole-cambia-largas-horas-de-estudio-por-una-vacaciones

¿Te emocionan las siguientes vacaciones? Todos esos planes para la playa, la sierra o la selva suenan increíbles, pero aquí te traemos una idea que puede resultar aún mejor: ¿por qué no considerar ser universitario antes de terminar el cole? Analiza estas razones por las que podría ser una gran jugada en tu vida.

universitario-antes-de-terminar-el-cole-cambia-largas-horas-de-estudio-por-una-vacaciones

  1. Vive al máximo tus vacaciones al aprobar el examen de primera selección 

Si te aventuras a entrar a la universidad antes de terminar el cole, tus próximas vacaciones podrían convertirse en una verdadera fiesta. ¡Adiós preocupaciones por los exámenes finales y tareas atrasadas! Suena bien, ¿verdad? Pues es posible si rindes el examen de primera selección. Al ingresar a la universidad antes que los demás, te da la oportunidad de disfrutar todo el tiempo del mundo, para tus vacaciones, organizar salidas con tus amigos, o simplemente relajarte y olvidarte del estrés escolar.

  1. Aprende un nuevo idioma antes de ingresar a la universidad

¿Te imaginas hablando un nuevo idioma de manera fluida antes de ingresar a la universidad? ¡Pues, es tu oportunidad! Entrar a la universidad antes de terminar el cole te permitirá inscribirte en cursos de idiomas extranjeros. Imagina hablar inglés como un pro o aprender lenguas originarias del Perú para conectarte aún más con nuestro hermoso país.

universitario-antes-de-terminar-el-cole-cambia-largas-horas-de-estudio-por-una-vacaciones

  1. Viaja durante tus vacaciones antes de terminar el cole

Ser universitario antes de terminar el cole te dará la libertad de explorar nuevos destinos. Sin la carga de las clases y tareas escolares, podrías recorrer la costa norte, adentrarte en la selva amazónica o explorar la misteriosa Machu Picchu. ¡El Perú tiene mucho que ofrecer y este es un gran momento para descubrirlo!

  1. Haz sentir orgullosos a tus padres por  haber aprobado el  examen de primera selección

¿Qué mejor manera de hacer sonreír a tus papás que mostrándoles tu compromiso con tu educación y tu futuro? Al ingresar a la universidad antes de tiempo, les demostrarás tu determinación y tu deseo de alcanzar el éxito. Tus padres estarán llenos de orgullo y te apoyarán en cada paso que des.

  1. Asegura tu futuro desde temprano ingresando a la universidad

Uno de los mayores beneficios de ser universitario antes de terminar el cole es que estarás adelantando tu educación y tu carrera profesional. Esto significa que, cuando te gradúes, estarás asegurando tu futuro y preparándote para el competitivo mercado laboral, todo gracias a la decisión de ingresar a la universidad antes de tiempo.

Así que, ¿por qué no considerarlo? Rinde el examen de primera selección que la vida universitaria ya espera por ti. ¡Hagamos que suceda!

Educación que transforma

La Universidad Continental cuenta con 25 años de experiencia universitaria5 facultades, 28 carreras profesionales, 5 campus en Lima, Arequipa, Cusco y Huancayo. Estudia con nosotros y conviértete en el profesional con propósito.¡Hagamos que suceda!

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.