Seis buscadores académicos que debes conocer si te gusta investigar

Los buscadores académicos son portales web especializados en ofrecer información académica revisada. Estudiantes de diversos niveles y de diversas partes del mundo acceden a ellos para resolver sus dudas y buscar bibliografía especializada sobre el tema de su interés.

Por ello, aquí te presentamos los seis buscadores académicos más usados a nivel internacional que pueden ayudarte si estás interesado en la investigación.

Educación que transforma

Internet es una gran ventana al mundo; sin embargo, encontrar información valiosa y relevante es cada vez más difícil. La Universidad Continental te prepara para dominar las nuevas tecnologías de la información y contribuir con tu formación profesional. Prepárate para el futuro, estudia con nosotros.