Reduce la ansiedad con estas cinco recomendaciones

0
22064
Reduce la ansiedad con estas cinco recomendaciones | Universidad Continental

Cambiar radicalmente nuestros hábitos de vida puede provocar una serie de consecuencias en nuestra salud física y mental. En ese sentido, la ansiedad aparece como una de las enfermedades más extendidas en los hogares peruanos debido a situaciones de cómo la cuarentena obligatoria.

Reduce la ansiedad con estas cinco recomendaciones | Universidad Continental

Por ello, en este especial interactivo te damos cinco recomendaciones para que puedas reducir la ansiedad y así puedas sobrellevar la cuarentena de la mejor manera.

¿Te cuesta mantener la calma y sientes que te preocupas por todo? ¿Reducir la ansiedad te resulta muy difícil?La Universidad Continental tiene una plataforma única de ayuda psicológica online a las personas que lo necesiten.

Los interesados en recibir atención psicológica solo debe ingresar a calma.ucontinental.edu.pe, completar el formulario y gestionar su cita. No olvides que ante cualquier eventualidad es importante acudir a un especialista.

Genera impacto positivo

Contribuir al cuidado de la salud mental de nuestra comunidad es parte importante de la vocación del profesional de la mente. Estudia la carrera de Psicología en la Universidad Continental y genera impacto positivo en la sociedad.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.