La Universidad Continental campus Los Olivos te brinda la oportunidad de estudiar la carrera de Administración en la modalidad semipresencial, ideal para personas que trabajan y desean obtener mayor conocimiento o culminar una carrera universitaria. Esta modalidad cuenta con una estructura pedagógica bimodal que articula clases presenciales y virtuales, bajo una formación de interaprendizaje para adultos.

Quienes estudien la carrera de Administración en la Universidad Continental campus Los Olivos, estarán preparados para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarias para alcanzar el éxito en cualquier organización. 

Por ello te damos 3 razones por la que debes estudiar administración en la Universidad Continental:

  • Certificaciones

    ¿Por qué estudiar administración en La Universidad Continental? | Universidad Continental

    Contamos con Certificaciones Progresivas en Gestión Operativa de Organizaciones y Gestión de la Información, estas acreditan que el estudiante ha adquirido más de una especialización profesional durante el transcurso de su carrera.

  • Apoyo al estudiante

    ¿Por qué estudiar administración en La Universidad Continental? | Universidad Continental

    Brindamos apoyo especializado al estudiante a través de espacios como el entrenamiento para el uso de tecnologías para el aprendizaje, acompañamiento y consejería académica permanente, seguimiento a la permanencia y rendimiento académico y asistencia personalizada en base al análisis de perfil y desempeño.

  • Convenios Internacionales

    ¿Por qué estudiar administración en La Universidad Continental? | Universidad Continental

    Contamos con 200 convenios internacionales que permitirán a los futuros ingenieros desarrollar competencias globales y podrán vivir enriquecedoras experiencias tanto en el Perú como en el extranjero con equipos multidisciplinarios de universidades de prestigio mundial.

Para la Universidad Continental es fundamental educar a los futuros administradores para que se conviertan en líderes y agentes de impacto positivo para el desarrollo de la ciencia, la creatividad, la innovación, la tecnología y la cultura.

Educación que transforma

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo y desde el 2018 sus seis carreras lograron la acreditación ante la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) de los Estados Unidos.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

Dejar respuesta