¿Por qué estudiar administración en la Universidad Continental?

0
20337
¿Por qué estudiar administración en La Universidad Continental? | Universidad Continental

La Universidad Continental campus Los Olivos te brinda la oportunidad de estudiar la carrera de Administración en la modalidad semipresencial, ideal para personas que trabajan y desean obtener mayor conocimiento o culminar una carrera universitaria. Esta modalidad cuenta con una estructura pedagógica bimodal que articula clases presenciales y virtuales, bajo una formación de interaprendizaje para adultos.

Quienes estudien la carrera de Administración en la Universidad Continental campus Los Olivos, estarán preparados para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarias para alcanzar el éxito en cualquier organización. 

Por ello te damos 3 razones por la que debes estudiar administración en la Universidad Continental:

  • Certificaciones

    ¿Por qué estudiar administración en La Universidad Continental? | Universidad Continental

    Contamos con Certificaciones Progresivas en Gestión Operativa de Organizaciones y Gestión de la Información, estas acreditan que el estudiante ha adquirido más de una especialización profesional durante el transcurso de su carrera.

  • Apoyo al estudiante

    ¿Por qué estudiar administración en La Universidad Continental? | Universidad Continental

    Brindamos apoyo especializado al estudiante a través de espacios como el entrenamiento para el uso de tecnologías para el aprendizaje, acompañamiento y consejería académica permanente, seguimiento a la permanencia y rendimiento académico y asistencia personalizada en base al análisis de perfil y desempeño.

  • Convenios Internacionales

    ¿Por qué estudiar administración en La Universidad Continental? | Universidad Continental

    Contamos con 200 convenios internacionales que permitirán a los futuros ingenieros desarrollar competencias globales y podrán vivir enriquecedoras experiencias tanto en el Perú como en el extranjero con equipos multidisciplinarios de universidades de prestigio mundial.

Para la Universidad Continental es fundamental educar a los futuros administradores para que se conviertan en líderes y agentes de impacto positivo para el desarrollo de la ciencia, la creatividad, la innovación, la tecnología y la cultura.

Educación que transforma

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo y desde el 2018 sus seis carreras lograron la acreditación ante la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) de los Estados Unidos.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.