¿Qué oportunidades tiene el Marketing Digital en el Metaverso?

0
2722

El concepto de Metaverso apareció por primera vez en 1992 y consiste de un universo digital en el que los usuarios pueden interactuar y vivir. Hace unos meses Mark Zuckerberg presentó la idea de su propio Metaverso, una red expansiva de mundos 3D y simulaciones persistentes en tiempo real.

Te debes estar preguntando: ¿Cómo esto se relaciona con tu futuro profesional y el Marketing Digital? 

Si estás pensando estudiar la carrera de Administración y Marketing, debes saber que como profesional te encargarás de identificar, analizar y proponer oportunidades de negocios en los ámbitos empresariales; además de planificar estrategias y tomar decisiones en la gestión comercial en entornos digitales cambiantes.

Actualmente en un mundo altamente digitalizado, hay nuevas oportunidades para potenciar tu trabajo en Marketing Digital a través de nuevas herramientas como:

  • Realidad Aumentada: Imagina que trabajas para una marca de ropa. Esta tecnología permitirá a los usuarios probarse una prenda o unos zapatos para saber cómo le quedarán en la vida real. Una excelente propuesta para promocionar ciertos productos. El talento y potencial lo pones tú.
  • Tiendas virtuales: Imagina crear una tienda 100% virtual para la marca que manejas.

Esta es una nueva forma de vender. Los usuarios pueden visitar tu tienda de forma realista con personajes o avatares dentro del metaverso. Con tu potencial y nuestra experiencia podrás implementar estrategias efectivas para cerrar ventas.

  • Eventos Virtuales: Las marcas organizan eventos en espacios virtuales con gran número de personas. Estos espacios son la oportunidad para que un artista, influencer o deportista promocione tu marca como parte de tu estrategia de Marketing Digital.
  • Clases Virtuales: La empresa en la que trabajarás podrá emplear la realidad aumentada para realizar capacitaciones sobre algún producto o servicio. Prepárate para tener reuniones de alto impacto en las que se generen campañas y estrategias que todos los consumidores recordarán.

¿Te interesó? El Metaverso y la carrera de Administración y Marketing están esperando profesionales como tú.

EVENTO: Conoce nuestras nuevas carreras: Administración y Marketing

FECHA: 17 de febrero

HORA: 6:00 p.m.

SEDE: Huancayo

Educación que transforma

Un profesional en Administración y Marketing identifica, analiza y se proyecta ante nuevas oportunidades de negocio. La digitalización es una realidad en el ámbito empresarial, estudia en la Universidad Continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.