¿Por qué Super Mario Bros. La película causa sensación mundial?

0
1481
por-que-super-mario-bros-la-pelicula-que-causa-sensacion-mundial

Super Mario Bros. La película se ha convertido en una sensación mundial. Una de las razones por las que la película se ha vuelto tan popular es porque es una adaptación de uno de los videojuegos más populares e icónicos de la historia. Sin embargo, la cinta de Nintendo e Illumination Studios ha dividido la opinión de los críticos y de los fans de los videojuegos. Actualmente tan solo tiene una calificación de 54% por parte de 125 críticos especializados recopilados en el portal RottenTomatoes.

Pese a ello, los fans la reseñan positivamente e hicieron que llegue hasta el 95% de calificación con más de 250 puntualizaciones. Esto quiere decir que 9 de cada 10 fans han considerado que Super Mario Bros. La película no tiene nada que criticar.

por-que-super-mario-bros-la-pelicula-que-causa-sensacion-mundial

Esta tendencia se refleja en las cifras de venta, solo en los Estados Unidos ha recaudado 204.6 millones de dólares en sus primeros cinco días en 4 mil 343 cines. Además, logró un estimado de 173 millones de dólares en el extranjero, obteniendo como resultado un total global de 377 millones.

Super Mario Bros. La Película sería de las más taquilleras de la historia, al momento, sólo está por detrás de Frozen como el filme animado con mejor apertura de todos los tiempos. Además, es el segundo mejor debut para un largometraje animado, sólo por debajo de Los Increíbles 2. Por si eso no fuera suficiente, Super Mario Bros. La película también obtendrá el récord como la cinta con el mejor debut para Illumination, estudio que lo ha producido.

Educación que transforma

Analizar y comprender los fenómenos digitales será fundamental para tu crecimiento profesional. Estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Continental y sé un experto en el diseño de programas, aplicaciones, videojuegos y sistemas operativos. ¡Hagamos que suceda!

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.