Pensamiento Continental edición Arequipa: Un podcast para inspirar

0
2575
pensamiento-continental-edicion-arequipa-podcast-que-inspira-a-emprender-y-crecer-universidad-continental-Arequipa-Gonzalo

En la Ciudad Blanca, nace Pensamiento Continental edición Arequipa, el podcast que nos inspira a crecer. En cada episodio profesionales arequipeños nos demuestran que emprender, transformar e innovar es posible gracias a la constancia.

En el primer episodio de Pensamiento Continental edición Arequipa, Gonzalo Begazo, arequipeño, fundador y CEO de Chazki (startup especializada en envíos de última milla), comparte tips para emprender y tener éxito sí o sí. Los host de esta primera edición son Jorge Luis Ortiz, docente responsable de las carreras de Administración en el campus de Arequipa, y Jharitza Pullchz, estudiante de la carrera de Psicología.

pensamiento-continental-edicion-arequipa-un-podcast-para-inspirar-universidad-continental-1

“Ser emprendedor es un trabajo muy serio y difícil. Más de 30 años de carrera en diferentes compañías, me ha servido para saber que lo primordial es concentrarse, ser responsable”, comenta Gonzalo Begazo.

Gonzalo dirige con maestría su organización de entrega bajo demanda, integrando más de 220 clientes minoristas y de comercio electrónico en Perú, Colombia, Chile, Argentina y México. 

pensamiento-continental-edicion-arequipa-un-podcast-para-inspirar-universidad-continental-2

Educación que transforma

Brilla y aflora todo tu potencial y súmate al  #PensamientoContinental. Estudia en la Universidad Continental y prepárate para pensar de manera diferente. Toma fuerza y hazlo Continental.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.