Mitos y verdades sobre la ciberseguridad que deberías conocer

0
4269
Mitos y verdades sobre la ciberseguridad que deberías conocer | Universidad Continental

La ciberseguridad es necesaria hoy más que nunca. El internet ha facilitado, por muchos años, la interconexión de dispositivos computarizados y la comunicación de los seres humanos a grandes distancias. Sin embargo, esta tecnología también constituye un riesgo a la seguridad de nuestra información personal.

Por lo cual, es necesario que sepamos y comprendamos algunos mitos y verdades de la ciberseguridad para mantenernos un poco más protegidos.

Mantener segura nuestra información no depende solamente de una estrategia, aparato electrónico o programa. En realidad depende de nuestro conocimiento sobre ciberseguridad y de estar siempre alerta de posibles riesgos que nos puedan afectar, evitando siempre todo sitio o programa que parezca dudoso y tomando las medidas de precaución para evitar consecuencias terribles.

profesor_ivan_pizarro_universidad_continental
Iván Pizarro Sánchez

Ingeniero de Sistemas y docente de inglés. Traductor e interprete para la universidad Continental. Examinador en exámenes Cambridge como First, Preliminary, Key y YLE suite. Actualmente labora en el Centro de Idiomas Continental.

Educación que transforma

Domina la tecnología para conservar tu información y generar conocimientos a través de herramientas digitales de últimas generación. Estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Continental y sé un profesional de la Cuarta Revolución Industrial.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.