Los superpoderes de los cusqueños que inspiran a otros cusqueños

0
1890

Conseguir y mantener una posición de liderazgo es una actividad que requiere años de aprendizaje, por lo que muchas las personalidades históricas que inspiran a los cusqueños suelen tener “superpoderes” que impulsan a otros a encontrarlos y reforzarlos. Conoce estos superpoderes de los cusqueños de ayer y siempre.

Los superpoderes de los cusqueños de ayer y siempre

Los superpoderes de estos cusqueños son sus dones entregados a mejorar la vida de  otras personas, con una misión como: la búsqueda de la libertad, justicia, reivindicación de algunos sectores, llevar arte, reformas políticas a favor de la población.

Como sabemos todos tenemos estos superpoderes u otros; desarrollarlos es cuestión de tomar conciencia de nuestras habilidades y procurar impactar positivamente la vida de otras personas.

Los cusqueños tienen una fuerza innata y heredada, esa FUERZA ANCESTRAL que ha dejado huella en la historia de la humanidad. Hoy  es tiempo de conectar con esta fuerza para  que una nueva generación de cusqueños marque nuevos caminos de justicia, igualdad, respeto y amor al prójimo. Impulsa ahora tu superpoder con el respaldo de la UC.

La Universidad Continental en Cusco ofrece talleres gratuitos para empoderar a los jóvenes cusqueños. Descubre  aquellas cosas que no te enseñan en el cole para ser más competitivo y emprendedor.

Inscríbete ahora y activa tu Fuerza Ancestral.

Educación que trasciende

Estudiar en la Universidad Continental te otorgará las herramientas necesarias para potenciar tus talentos. Conecta con tu Fuerza Ancestral y participa de los talleres y actividades que despertarán tu mentalidad emprendedora.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.