¿Sabías qué si estudias Ingeniería de Sistemas e Informática puedes obtener dos títulos, uno en Data Science?

0
125

La Ingeniería de Sistemas e Informática es una disciplina que permite entender, diseñar y gestionar sistemas informáticos complejos y ofrece una serie de oportunidades laborales en diversas industrias. Sin embargo, en el competitivo mercado actual, tener un único título puede no ser suficiente, por ello te presentamos la opción de un doble grado en Data Science en la Continental University of Florida, CUF, parte de la Corporación Educativa Continental.

El doble grado se obtiene al realizar dos carreras universitarias simultáneamente, así el estudiante accede a una formación más completa y que le abre un abanico de posibilidades en el mundo laboral. Acceder a dos títulos universitarios, uno de ellos en EE.UU. potencia el perfil profesional de los graduados y los hace destacar en un mercado profesional globalizado.

ingenieria-de-sistemas-e-informatica-obtener-doble-grado-en-data-science-en-ee-uu

Construye tu futuro con confianza con esta combinación perfecta:  Ingeniería de Sistemas e Informática y Data Science

Optar por un doble grado en Ingeniería de Sistemas e Informática y Data Science en CUF, Continental University of Florida, es una decisión estratégica que te permitirá desarrollar una base sólida en sistemas informáticos mientras adquieren habilidades avanzadas en análisis de datos. Con este perfil, tendrás la capacidad de enfrentar desafíos tecnológicos actuales y futuros.

Con esta combinación accedes a una red de contactos en la Universidad Continental y CUF al establecer conexiones significativas con compañeros, docentes y profesionales del sector tecnológico que te podrían abrir puertas a oportunidades laborales y colaboraciones internacionales.

Además, la formación que recibes se enfoca en la innovación y el emprendimiento que te prepara para liderar proyectos tecnológicos y crear soluciones innovadoras. Esta combinación de habilidades técnicas y empresariales es altamente valorada por las empresas nacionales e internacionales.

ingenieria-de-sistemas-e-informatica-obtener-doble-grado-en-data-science-en-ee-uu

Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Continental

La Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Continental ofrece una metodología educativa centrada en la experiencia y la práctica. Los docentes de la son expertos que ejercen en la industria y en su área de especialización. Cuentan con maestrías y grados realizados en el extranjero, lo que asegura una educación de alta calidad y actualizada con las tendencias globales.

Para una formación práctica contamos con laboratorios de realidad virtual e innovación, así como redes y software avanzado. También se utilizan kits ROBOT TXT Explorer de Fischertechnik para aprender programación y robótica, permitiendo desarrollar habilidades técnicas esenciales.

Convenios internacionales

La Universidad Continental cuenta con membresías y convenios con organizaciones prestigiosas como CISCO Academy, ACM, Certiport, Project Management Institute (PMI), The Open Group e International Institute of Business Analysis (IIBA). Estos convenios facilitan el acceso a recursos educativos de alta calidad y oportunidades de certificación que potencian tu perfil profesional.

Data Science en la Continental University of Florida, CUF

El programa de Data Science en CUF complementa perfectamente a la Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Continental. La ciencia de datos es una disciplina emergente que se centra en la extracción de conocimiento y entendimiento a partir de datos. Este campo es crucial en la toma de decisiones basada en datos en diversas industrias.

La formación es integral pues abarca desde la estadística y las matemáticas hasta la programación y el análisis de datos. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas y tecnologías avanzadas para analizar grandes volúmenes de datos y generar insights valiosos.

Los estudiantes de CUF acceden a certificaciones progresivas, diplomados y certificaciones exclusivas de Harvard Business Publishing Education. Estas certificaciones están respaldadas por prestigiosas instituciones internacionales.

ingenieria-de-sistemas-e-informatica-obtener-doble-grado-en-data-science-en-ee-uu

Beneficios de acceder a un doble grado 

Los programas de doble título en la Universidad Continental y CUF ofrecen clases en vivo y flexibles en horario, permitiendo a los estudiantes balancear tus estudios con otras responsabilidades. Contamos con cuatro campus a nivel nacional en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima y un campus virtual tanto en Perú como en Estados Unidos.

Estudias con tecnología que te ofrece una experiencia de aprendizaje innovadora, con el uso de docentes con inteligencia artificial, simuladores 3D, y docentes avatar con proyección holográfica. Estas herramientas no solo facilitan el aprendizaje, sino que también preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos tecnológicos del futuro.

Un doble grado con CUF te ofrece mejores oportunidades laborales con un título estadounidense altamente valorado por empresas globales. Según LinkedIn Learning 2023, las empresas valoran significativamente las cualificaciones internacionales, lo que mejora las perspectivas de empleo para los graduados. 

Conoce nuestra propuesta con Universidad Continental y CUF, contacta hoy mismo con un asesor educativo e inicia a construir tu futuro con confianza.

Crea tu propia historia

Desarrollar un proyecto de sistemas informáticos requiere de ideas innovadoras. Estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Continental y accede a un doble grado internacional en Data Science con CUF.

¿Te interesa estudiar en la Universidad Continental?

"*" señala los campos obligatorios

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.